¿Cuántas vidas puede tener un abrigo camel?

abrigo camel calcetines blancos vans

¿Cuántas vidas puede tener un abrigo camel? Pues seguro que tantas como un gato. El mío, que ya tiene unas cuantas , es posible que sea la prenda más atemporal que tengo en el armario. A mi madre le encanta, «mira cuantos cortes tiene en la espalda, es precioso». Ella se fija en cosas en las que solo se podría fijar una madre. Lo compré en Uterqüe hace varios años convencida de lo que estaba haciendo. Sabía que tenía el paño perfecto, el color ideal. Un camel para cualquier ocasión. Y el abrigo aún sigue desatando pasiones.

Camel sí, pero también calcetines blancos

Volví a ponérmelo el día de Reyes con este look que ya os enseñé, en parte, delante del espejo de mi habitación en Instagram (@donkeycool). Llevo mi gorro de «Life Aquatic», que a mí me encanta y a mi novio le espanta, unos pantalones de pijama reconvertidos en pantalones de calle, el mega jersey blanco de Bimba y Lola y mis Vans. Y sí, también llevo calcetines blancos de deporte, que la sección de hombres de Zara tuvo la amabilidad de poner a mi vista unos días antes de Reyes. Es como si me hubiesen leído el pensamiento.

El día de las fotos el sol estaba más amarillo que nunca y estaba descargando toda su energía sobre el edificio de la Domus, frente al paseo marítimo de A Coruña y el escenario elegido para este look. ¿Qué os parece el resultado? ¿Tenéis vuestro abrigo camel?

 

Abrigo/Coat Uterqüe

Jersey/Sweater Bimba y Lola

Pantalones/Pants Bershka

Calcetines/Socks Zara Hombres

Sneakers Vans

Gorro/Beanie Urban Outfitters

19 thoughts on “¿Cuántas vidas puede tener un abrigo camel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top