Mi abrigo de Paddington y mis botas Dr. Martens

abrigo peluche Shein botas Dr. Martens

¿Conocéis a Paddington? Es el oso más famoso de Londres y el más riquiño. El peluche del chubasquero azul y el gorrito de lluvia rojo. Este abrigo de peluche me recordó a la película, aunque el color de mi chaqueta no tenga nada que ver con el pelo castaño de Paddington. Pero es tan amorosa que no puedo dejar de pensar en este entrañable personaje de ficción.

Unas botas para toda la vida

Este fue mi primer look del año en A Coruña. En los pies llevo uno de los regalos que me dejaron los Reyes Magos: las botas Dr. Martens. Tenía muchísimas ganas de ellas y creo que son las segundas botas Dr. Martens que tengo en mi vida (me acuerdo de las que llevaba al colegio de pequeñas). Los Reyes hicieron una parada en la tienda oficial del mercado de Spitalfields para coger unas clásicas en el número 39 antes de dejarlas debajo del árbol sin ramas de mi casa. Son muy muy cómodas, más de lo que recordaba, y espero darle mucho uso. Como dicen en este artículo de Vogue, dime cómo de gastadas tienes tus botas Dr.Martens y te diré cómo eres.

El resto del look está compuesto por unos vaqueros rotos y me segundo par de medias de rejilla de la temporada, esta vez de Calcedonia. El jersey es el jersey que toda blogger tiene que tener en su armario: un sweater con cordones en el escote. ¡Espero que os guste el resultado! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Abrigo/Coat Shein

Jersey/Sweater Shein

Vaqueros/Jeans Zara

Medias/Fishnet tights Calcedonia

Botas/Boots Dr. Martens

38 thoughts on “Mi abrigo de Paddington y mis botas Dr. Martens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top