¿Puedo comerme al gato?

falda roja de zara camiseta pacapolo

Tranquilos: no voy a comerme a vuestras mascotas. No como gato. Pero sí lo hacía Alf, el extraterrestre de la tele que conquistó los corazoncitos de muchas, muchas, muchas personas a finales de los 80 y principios de los 90. Se alimentaba de felinos y tenía ocho estómagos. En eso sí que me parezco: a veces tengo la sensación de tener más de uno porque no paro de comer!!!

Camiseta estampada y falda roja de Zara

Alf volvió a mi vida gracias a esta camiseta de Pacápolo. Esta marca gallega pinta sobre prendas de algodón los personajes más famosos de los 90, como Ross y Rachel de «Friends», Steve Urkel o las Spice Girls. Os enseñé esta tan chula de la serie «Dinosaurios» en este post. Para estrenar mi camiseta de Alf elegí la prenda más famosa de la temporada: la falda roja de Zara. Parece un mantel de cuadros, lo sé, pero me encanta. Bueno, a mí, y a medio planeta!!!

Lo que ya no fueron tan fáciles de encontrar son estas gafas blancas de Kurt Cobain de Yves Saint Laurent. Pero, gracias a mi cuñada, aquí estoy, luciéndolas feliz en la playa de Baldaio!!

¿Cuál es vuestro personaje favorito de las series de los 90? ¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camiseta/T-Shirt Pacápolo

Falda/Skirt Zara

Bolso/Bag Zara

Gafas/Sunglasses Yves Saint Laurent

Collares/Necklaces Basics by Luamarta

falda roja de zara

 

 

24 thoughts on “¿Puedo comerme al gato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top