El bañador blanco perfecto

bañador blanco asos

Este es mi posado robado del verano. No me malinterpreteis, no pretendo ser portada de Hola como Ana Obregón, jajaja. Nada más lejos de la realidad. Solo enseñaros mi nuevo bañador blanco con aberturas de South Beach para Asos.

Creo que si pudiese pasarme todo el año en bañador lo haría. Se ha convertido en mi segunda prenda favorita del verano, por detrás de los vestidos. En este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia escribía sobre los bañadores blancos como una de las piezas clave para la playa. Y, después de llegar a la página 8 de bañadores de la web de Asos, encontré este, tan blanco nuclear, tan perfecto.

Es el tercero que compro en Asos y os puedo asegurar que la calidad y el corte de todos los que tengo no defrauda. Un día una amiga me decía que a ella le costaba encontrar bañadores y bikinis originales y que sentasen bien. Para mí, la sección de baño de Asos es de la mejores.

Sobre el bañador blanco me coloqué el kimono de flores de H&M que os enseñé en este post. El colgante, como veis, sigo sin quitármelo! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bañador/Swimsuit South Beach en Asos

Kimono H&M

Collar/Necklace Donkeycool x Ardentia

 

bañador blanco asosswimsuit_asos_kimono-38
swimsuit_asos_kimono-40
swimsuit_asos_kimono-33
swimsuit_asos_kimono-26
swimsuit_asos_kimono-9
swimsuit_asos_kimono-10
swimsuit_asos_kimono-4 swimsuit_asos_kimono-7 swimsuit_asos_kimono-12 swimsuit_asos_kimono-20 swimsuit_asos_kimono-23 swimsuit_asos_kimono-27 swimsuit_asos_kimono-29
swimsuit_asos_kimono-43 swimsuit_asos_kimono-45 swimsuit_asos_kimono-46 swimsuit_asos_kimono-47 swimsuit_asos_kimono-48 swimsuit_asos_kimono-50 swimsuit_asos_kimono-53 swimsuit_asos_kimono
swimsuit_asos_kimono-32

16 thoughts on “El bañador blanco perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.