¡Primer chapuzón del verano! Sí, he tardado casi un mes y medio en darme el primer baño de la temporada. Pero este fin de semana, en plena ola de calor, era imposible no meterse en el agua. Así que ayer, a las 16.30 horas, en la playa de San Vicente do Mar, en O Grove, me zambullí en el mar por primera vez en 2018. Y os diré que desde ese momento estoy como nueva. No hay nada que no cure un buen chapuzón y estrenar bañador de leopardo y collar de conchitas.
Un verano muy salvaje
El que veis en las fotos es de la nueva temporada de Zara. Sienta de maravilla y me gusta mucho el escote palabra de honor. Forma parte de la invasión animal de las nuevas colecciones: del estampado de pitón al de cebra. Se suma a la falda de leopardo que os enseñé en este post perdida por las calles de Corme.
El viaje de ayer a las Rías Baixas también me sirvió para aumentar mi colección de bisutería de conchitas. El que llevo en las fotos, largo y con cascarones de mar de todos los tamaños, lo encontré en una tienda de souvenirs de Sanxenxo: A Casa das Cunchas. Hicimos una parada breve para desayunar frente al mar en Gassho y, justo antes de poner rumbo a la playa, nos encontramos con esta tienda en una casita blanca con conchitas en la fachada.
Y así, con este bañador de leopardo y repleta de caracolas, ¡me despido por hoy! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Bañador Zara
Collar Luamarta
Gafas Mon Pere Vintage
Pero que guapa, este tipo de estampado viene con todo en esta temporada, espero atreverme a usarlo.
Ame el bañadot.
Amo tu estilo