Primer chapuzón del verano: bañador de leopardo y conchitas

bañador de leopardo

¡Primer chapuzón del verano! Sí, he tardado casi un mes y medio en darme el primer baño de la temporada. Pero este fin de semana, en plena ola de calor, era imposible no meterse en el agua. Así que ayer, a las 16.30 horas, en la playa de San Vicente do Mar, en O Grove, me zambullí en el mar por primera vez en 2018. Y os diré que desde ese momento estoy como nueva. No hay nada que no cure un buen chapuzón y estrenar bañador de leopardo y collar de conchitas.

Un verano muy salvaje
El que veis en las fotos es de la nueva temporada de Zara. Sienta de maravilla y me gusta mucho el escote palabra de honor. Forma parte de la invasión animal de las nuevas colecciones: del estampado de pitón al de cebra. Se suma a la falda de leopardo que os enseñé en este post perdida por las calles de Corme.
El viaje de ayer a las Rías Baixas también me sirvió para aumentar mi colección de bisutería de conchitas. El que llevo en las fotos, largo y con cascarones de mar de todos los tamaños, lo encontré en una tienda de souvenirs de Sanxenxo: A Casa das Cunchas. Hicimos una parada breve para desayunar frente al mar en Gassho y, justo antes de poner rumbo a la playa, nos encontramos con esta tienda en una casita blanca con conchitas en la fachada.
Y así, con este bañador de leopardo y repleta de caracolas, ¡me despido por hoy! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Bañador Zara
Collar Luamarta

2 thoughts on “Primer chapuzón del verano: bañador de leopardo y conchitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top