La bici y la vida en rosa

pantalón joggerLa vida con una bicicleta rosa es un poquito mejor. Desde mi BH con cestito de color turquesa no había tenido una bici tan bonita en mis manos. Esta no es mía, sino de mi sobrina, pero se la pedí prestada unos días para pasear por A Coruña. Y, de paso, hacerme unas fotos con ella.

Un pantalón jogger y una gorra marinera

Soy una gran fan de los paseos en bici por la ciudad. Ya os hablé de uno de mis planes preferidos para los domingos en A Coruña aquí. Aunque no tengo bici propia suelo utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del ayuntamiento. Me encanta recorrer el paseo marítimo, sobre todo los días que no hace viento.

Para mis paseos en bici, y para todo en general, estoy abonada a los looks cómodos. Desde que encontré este pantalón jogger en Zara no me lo quito de encima. Lo tengo en verde y en negro y los dos se han convertido en mis uniformes oficiales durante la semana. Esta vez lo llevo con una gorra marinera y unas botas militares. Y un bolsito de tela muy cómodo para ir en bici. Es de una marca gallega con base en Caión que se llama Line Up Clothing.

Y a vosotros, ¿os gusta dar paseos en bici? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Joggers Zara

Camiseta Zara

Botas Dr. Martens

Baker boy Bershka

Bolso Line Up Clothing

 

19 thoughts on “La bici y la vida en rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.