Ola se llama mi bolso capazo y aquí os lo presento

bolso capazo

Blanco, grande y con un precioso detalle en negro. Hay bolsos que tienen alma. Lo sabes bien la primera vez que los ves. No hace falta casi ni tocarlos: es amor del bueno a primera vista. Hay bolsos divertidos. Otros que te trasladan directamente al verano (imposible no pensar en una playa cuando ves uno de rafia). Algunos son como obras de arquitectura: los observas, ves cómo son sus cimientos y cómo se fueron moldeando las formas hasta conseguir el resultado final. En este último tipo está Ola, este precioso bolso capazo de la segunda colección de Mágan

Hecho en España

No es el primer modelo Mágan que veis por aquí. Este en color marrón es perfecto para el trote de todos los días. Todos los bolsos están hechos en España con mucho cariño y mucho detalle. Me encanta el olor y el tacto que tienen. Para las fotos de este post me lleve a Ola a la playa de Barrañán. Ola suena a mar, así que nada mejor que las olas de fondo del Atlántico para su debut en Donkeycool. 

En este look le he perdido el miedo al blanco. Me encanta el jersey de cuello alto de Sandro, un básico y un regalo de mi rey mago más cool. Y los vaqueros son una compra de rebajas. Las botas de montaña ya las conocéis: son de Ganni, son las botas más bonitas del mundo y valen tanto para ir de escalada como para llevar a dar un paseo a pie de playa. Los calcetines, que casi no se aprecian, son un auto regalo de navidades: unas medias de futbolista de Burberry muy calentitas y molonas. 

¡Ah! Y me queda lo más importante. Los pendientes con forma de moneda de Mon Amie, una tienda muy cuqui de A Coruña.

¡Espero que disfrutéis de las fotos! ¿Qué os parece el bolso capazo de Mágan? ¿Qué tipo de complementos os gusta llevar? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Bolso Mágan

Jersey Sandro

Pantalón Zara

Botas Ganni

Calcetines Burberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top