Camiseta, bolso de red y moñito

Seguro que lo que os voy a contar os ha pasado más de una vez. Tenéis un montón de ropa, os compráis vestidos, faldas y tops, pero al final siempre os acabáis poniendo lo mismos vaqueros. O, también, os ponéis una prenda un día y os olvidáis de ella para siempre en el armario. Algo parecido me ocurrió a mí con la camiseta que llevo hoy. La compré con muchas ganas, la llevé a Comporta (aquí) y a Islandia (aquí). Pero después de su aventura viajera, la aparqué en el armario. En casa me preguntaron, ¿qué pasó con la camiseta negra de Rarely? ¿Por qué no te la volviste a poner? Y yo no tenía respuesta. Ni ninguna explicación. Simplemente me olvidé de ella. Pero aquí está de vuelta, ¡y qué contenta estoy de volver a llevarla!

Mi outfit de domingo

Aunque hoy es jueves este fue mi look de domingo. Sencillo y cómodo, perfecto para los días nublados del verano coruñés. Los vaqueros fueron un accidente. La verdad es que tenía intención de devolverlos. Pero perdí el tique y tuve que quedarme con ellos. Y ahora os voy a contar una cosa que ni mi familia sabe (y si, como dicen, leen mi blog se enterarán por aquí): el tique no estaba perdido, estaba en el bolsillo trasero del pantalón. Cuando lo escondí ahí debí pensar que era una buena idea. Que ese era un buen sitio para guardar un recibo y no perderlo. Me volví loca buscándolo, moviendo todos los muebles de la casa, vaciando todos los bolsos. Y resulta que el tique estaba en el bolsillo del pantalón. Obviamente lo encontré meses después, cuando ya era imposible devolver la prenda. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Probé a ponerme los vaqueros con las sandalias de cuerda de Nomadic State of Mind y mi bolso de red de ferretería. Ah! Y hoy, aunque parezca raro, no llevo gorro. Probé a ponerme un moñito de samurai. ¿Qué os parece el resultado? ¿Cómo combinaríais el bolso de red? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Camiseta Rarely

Jeans Zara

Colgantes Basics by Luamarta

Sandalias Nomadic State of Mind

Anillo Basics by Luamarta

 

bolso de red

6 thoughts on “Camiseta, bolso de red y moñito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top