M de Mágan, M de must have

M de Mágan, M de mola y M de maravilloso. Os hablé de esta firma de bolsos fabricados en España en este post. Del blanco ideal a este shopping marrón perfecto para usar día a tras día. Para viajar por el mundo con él, para disfrutarlo y para vivirlo.

Con Castañer y gafas de corazón
Tengo una amiga que dice que con estas gafas de corazón todo se ve de otro color. ¿No sabes qué ponerte? Vístete unos corazones. Las encontré en la última visita a Oporto en Mon Père Vintage. Si tenéis previsto viajar  a la ciudad portuguesa este verano os recomiendo hacer una paradita en esta tienda vintage. Y también en la librería Wise, en las galerías Lumier, que tiene las revistas más cool del planeta.
Con el bolso de Maison Mágan y las gafas de corazones no necesitaba mucho más para salir a la calle. Pero todavía tenía otra joyita guardada en el armario, y esperando a que mejorase el tiempo para poder estrenarla: estas preciosas Castañer con las tiras de terciopelo. Son de Loyna, el único punto de venta oficial de la casa de alpargatas en A Coruña. Si os coincide de pasar por allí (están en la calle de la Galera) tenéis que aprovechar la oportunidad para probaros algunos de los modelos de la edición especial de Castañer y Manolo Blahnik. Para mi fue la primera vez que probaba unos “Manolos”. Y la verdad es que molan mucho y me sentí un poco Carrie en “Sex and the City”.
Y así, con un poquito de lino y de black and white, estoy lista para empezar la semana con buen pie. ¿Qué os parece el look? ¿Qué tipo de bolsos son vuestros favoritos? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bolso Mágan
Vestido Zara
Pantalones Oysho
Alpargatas Castañer (en Loyna)
Collar Temporaire
Gafas Mon Pére Vintage

bolsos M de Mágan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.