Querido flequillo: ya va siendo hora de que pegues el estirón

bolsos y corbatasSiempre he presumido de que el pelo me crecía muy rápido. «Sí, corta el flequillo, no tengo miedo, si total me crece muy rápido». Creo que desde ese día ha caído una maldición sobre mí. Pero no una maldición de cuento de las que se cura cuando el príncipe azul te da un besito en la mejilla. Una más bien a lo Benjamin Button: en vez de crecer, el pelo de mi flequillo decrece. Me miro al espejo, lo estiro, pero la marca es siempre la misma.

Supongo que es como cuando pones agua a hervir: el punto de ebullición se alcanza cuando dejas de mirar para la olla con agua. Pues lo mismo con el flequillo: tendré que dejar de fijarme en él cuando me miro al espejo. Estos días no nos llevamos muy bien, tenemos discusión casi a diario: yo le digo que se vaya para un lado y él se va para el otro. Y mientras intento hacer las paces con mi flequillo quería enseñaros este look con corset. Este cinturón negro que se ajusta a la cintura lo podéis ver en otro post aquí. Esta vez me lo puso sobre una blazer de raya y unos culottes.

Bolsos y corbatas

Y como joya del outfit el bolso de la tienda online coruñesa Bolsos y Corbatas. Si tenéis la oportunidad os recomiendo que le echéis un vistazo! Y ya de paso, y si os apetece, también podéis leer la entrevista que mi hicieron para su blog.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Bolso/Bag Bolsos y Corbatas

Blazer Zara

Culottes Uterqüe

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

Anillo/Ring Asos

16 thoughts on “Querido flequillo: ya va siendo hora de que pegues el estirón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top