Botas largas como un día sin pan

botas mosqueteras

¿Conocéis la expresión más más largo que un día sin pan? En mi caso sería que un día sin queso porque me vuelve loca el quesito. Dicen que los mejores son los franceses, aunque yo no me lo creo mucho. También franceses son D’Artagnan y los tres mosqueteros, los culpables de que hoy lleve estas botas más largas… que un día sin pan.

Son de & Other Stories y las compré hace dos años en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona. Fue un flechazo total y no puedo estar más contenta con ellas. Siguen estando igual de bien que el primer día, son comodísimas y no pasan desapercibidas. Este fin de semana, aprovechando que hacía tan buen tiempo y que subieron un poco las temperaturas, decidí ponérmelas con una minifalda de ante con botones y un precioso jersey de rayas.

Botas mosqueteras para ir de concierto

Pero no fue el único look que llevé con estas botas. El domingo por la tarde hice doblete: primero fui al preestreno de la película «Migas de Pan», donde Descalza por el Parque trabaja como figurinista, y después tocó concierto de Crystal Fighters. A los dos sitios fui con las botas mosqueteras: primero combinadas con un jersey rosa (os enseñaré el look muy pronto en el blog) y después combinadas con una falda vaquera y una band tee.

¿Qué os parecen las botas mosqueteras? ¿Cómo os gusta combinarlas? ¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Jersey/Sweater Shein

Falda/Skirt Zara

Abrigo/Coat Uterqüe

Botas/Boots &Other Stories

Gafas/Sunglasses Céline

Bolso/Bag Gucci

Reloj/Watch Daniel Wellington

botas mosqueterasjersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-4 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-7 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-10 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-19 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-20 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-42jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-22 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-31 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-33 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-38 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-21jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-39 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-40 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-41 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-48 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-49 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-50 jersey_de_rayas-shein-falda-botas-altas-gucci-other_stories-abrigo_camel-looks-trends-fall-2016-street-style-donkeycool-52

 

23 thoughts on “Botas largas como un día sin pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.