Hola!!! Comienzo la semana rompiendo las reglas como Walter White, o Heisemberg para los enemigos, pero no para «cocinar» nada azul, sino para ponerme un vestido combinado con un pantalón, ambos negros. Las fotos fueron tomadas la última vez que salí a la calle, hace casi una semana, que es el tiempo que llevo intentando recuperarme de una gripe. El toque de color, y el protagonismo, se lo dejo a mi abrigo rosa de Asos. ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Hello! I start the week breaking the rules as Walter White, or Heisemberg for enemies, but not «cooking» anything blue, but wearing a dress combined with pants, both black. The photos were taken the last time I went outside, almost a week ago, the time I needed to get free from the flu. My pink coat from Asos gives the touch of color. Hope you like it! Kisses and thank you for your visits and comments!
Abrigo/Coat Asos
Vestido/Dress Zara
Pantalones/Pants Mango
Botines/Boots Zara













I seriously can't get over that coatC it's too perfect! I love how you wore it with all black everything and then a pop of pink. Simply stunning xx
fashionvitae.blogspot.com
love your pink coat!
awesome!
http://www.bstylevoyage.blogspot.com
xx
Qué bien queda el vestido con el pantalón!! Me encanta Patricia, queda muy muy bien y con el toque de color del abrigo, look perfecto como siempre. Espero que te recuperes pronto de la gripe que este año nos está dando fuerte a todos! un besazo!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/
I always love to see a dress worn with pants so I love your combo. This coat is just amazing and you have to love it 😉 kisses
me encanta el look el abrigo es precioso.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
buenos días bonita! me encantan los pantalones son chulisimos
Muchosss besitosss que tengas un feliz lunes.
http://www.jugandoconeros.com
No me suelen gustar los vestido con pantalones, pero en este caso sí, creo que quedan muy bien juntos.
Mejorate guapa!
Un besazo!
Gorgeous pink coat. I really want that.
Me encanta el abrigo! Queda genial con el look negro!
http://trendenciesblog.wordpress.com
https://www.bloglovin.com/blog/11447055/trendencies
Such great blog from a great blogger!
Please give my blog a second and check it out. Let me know what you think about it.
Also, join my on-going giveaway!
The Slim Kid Inside Blog X Dresslily Giveaway
SAMMYdress
Fashion Fridays by Sheinside.com
xoxo
I love your pink fluffy coat!
xoxo
http://pandamone.blogspot.com/2014/01/lady-in-red.html
I really like the pink coat! 🙂
xoxo,
Alice's Pink Diary
Alice's Pink Diary FACEBOOK PAGE
Alice's Pink Diary BLOGLOVIN'
thanks for your comment! loving the look!
the pink is popping!
let's follow each other?
me encanta el abrigo (obviamente) y el vestido es un basico perfecto.
xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com
me encanta el abrigo!!!!es chulisimo, ese color es precioso!!!
besos guapa!! 😀
el abrigo no puede ser mas chulo
un besito!
Hoy nuevo post en el blog, ¿Te lo vas a perder?
http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/cozy.html
No sabes como odio el rosa pero me haz convertido con negro looks super chick y edgy no se ve cursi para nada! Me encanta el abrigo y las botas son muy chulas 🙂
me encanta el abrigoy este colooooor <3 <3 !!! de que marca son las gafas?? tbn son muy chulos <3
estoy observando tu blog y te invito a observar el mio ! mua :*
http://www.thegrisgirl.blogspot.com.es
Son las Wayfarer de Ray-Ban!!!! Un besitoooo!!!!!
Such a great outfit, love both the dress and the coat! x
muy wapaaaaa neniii!!!! te sienta genial este abrigo!!!! besitossss
http://vickypinar.blogs.elle.es
Hola guapa!! Espero que te recuperes pronto de la gripe, este año viene con fuerza… Me encanta el vestido con pantalón, es un toque diferente. Y por supuesto el abrigo rosa un puntazo! Un beso!!
La moda muere joven
No se si te lo dije alguna vez, pero amo ese abrigo de Asos.. Y el vestido +pantalones es la mejor regla que podías haber roto. Espero que mejores rápido de tu gripe.
Saludos.
que monada de abrigo.
besos.
I really want that coat to myself! 🙂 xx
Check out my latest article!
http://www.searchingforlbd.com
Me encanta tu abrigo rosa 🙂
http://shareasecretmag.com/
xoxo
This coat is superb and I love it with all black! I enjoyed reading your thoughts on my last post, thank you!
Ese abrigo es una pasada ,me tienen totalmenete enamorada,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN
Me gusta mucho el look. El tono del rosa es precioso.
http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Pasate por mi blog. Nuevo post
Ese abrigo es perfecto!!! y por supuesto todo lo demás también! me encanta todo 😉
blythelifestyle.blogspot.com
this coat is freaking cool!!!!!!!!!!!!!!!
new post on http://realizzy.blogspot.co.uk/
eliza
xxx
Me encanta el abrigo y como queda el vestido encima de los pantalones, yo tengo uno igual pero con las mangas blancas, creo que voy a hacer la prueba 🙂 ps, ponte pronto buena del todo de la gripe!
Me encanta el look, el abrigo rosa es precioso!!!
Ya te sigo, un besito:)
http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/
Wow, gorgeous outfit! Love the color of your coat and looks great with the all black outfit! Love your style, following on Bloglovin 🙂
QUE PRECIOSIDAD DE ABRIGO!!!
y el vestido me encanta, lo tengo parecidisimo!
http://recyclingmysighs.com/tartan-blue/
Me encanta el rosa con negro
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge
A chic kiss 😉
Me encanta tu abrigo. Es perfecto.
me-andmybag
El abrigo le da un toque especial… Y mejórate de esa gripe !!
Besazos fuertes
Sandra
Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
Me encanta el abrigo ese color es lo mas !!
Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/
Oh dear so gorgeous outfit
Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/
ese abrigo es puro amor!!
http://www.ancostblog.com
Precioso look, el total black con el abrigo rosa. Perfecto
Besos
ese abrigo rosa es ideal
bss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/bambi-t-shirt-givenchy-or-primark.html
Oh dios como me gusta tu abrigo rosa, es perfecto!! La combinación con todo negro por debajo queda muy bien, los zapatos me chiflan. Ciertamente una pena dejar Florida pero es cierto que ya estoy ansiosa por volver a Madrid 🙂 un besito guapa!!
http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es
wow i want that coat. amazing oufit.
XO
NO ORDINARY SHOW
Very cute pink coat xx
http://reallyliteral.blogspot.ca/
I always love the pink coat you are wearing!
Great post!
Would you like to follow each other?
Do you want us to follow each other? Let me know!
<3
http://irinabulgakova.blogspot.ru/
I love yuor coat like yuo love mine 🙂
Wonderful style!!
WOOOOOW, I freaking adore that pink coat!
Love,
Rowan
Personal Style Blog http://WWW.REDREIDINGHOOD.COM
follow to follow?
http://defishencia.blogspot.ru/
Want this coat!!! Lucy http://www.tpinkcarpet.com
Queda muy bien tu vestido con los pantalones! Por supuesto el toque rosa del abrigo genial! Un beso.
http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
great look !
http://fruityandpassion.blogspot.co.uk/
Qué abrigo más chulo, nos encanta!
http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
que preciosidad de abrigo! le da un rollo muy guay al look, además de darle una nota de color al total black, queda genial! Un beso preciosa!
http://paintedwithpink.blogspot.com.es
Que monada de abrigo y la combinación del look es perfecta así el abrigo se hace protagonista del look
Besitos
http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
love the coat. you look awesome!
thank you for stopping by. and now you have new follower babe 🙂
http://ienaabsharina.blogspot.com
Aiii espero nno verte por la calle con el puesto no me hago responsable de mis ataques conssstantes hasta lograr robarte ese abrigo…aiii no puedo creer que no lo encontrara..!! por cierto, que creo que no te lo conté!! mi hermana por reyes me trajo uno de River Island precioosiiisimo que consiguió en Londres y sabes que??? me quedaba enormiiisiiiisiiiimo!!!! :(:( asi que se lo llevo de vuelta…que desgracia la miaa…en fin me consolaré con ver tus fotos y pensar que algún día puede que te lo robe jajajaja
Oye y lo del pantalón!! nunca lo había pensado, pero claro por que no tengo tu cuerpecillo jejejeje bueno para mi tras verlo en foto es un SI al pantalón+vestido 😀
Ahh y por cierto yo tambien me muero del asco al ver mis fotos de Thailandia jajaja me doy autoenvidia de ya no estar alli jajajajja
Un besotee!!!
this coat is A M A Z I N G !!! wow. looks wonderful during the grey winter days.
kissboombang, lilly.
Bonnie & Kleid
petardaaa juraria que te comenté este look, no te ha llegado?? un besiiiitoo
Jajaja, síii, aquí estás!! Siento el retraso!!! Me paso ahora a ver más fotos tuyas de Tailandia, para seguir dándome envidia!! ;))))))))))
Hey hey.
Lovely coat, you look fantastic!!
With love, Bárbara
http://www.preppylemonade.com
Me encanta como combinas el abrigo rosa con un total black look!!
Pasate por mi blog y sigueme!! 🙂
http://prettyinballerinas.blogspot.com.es/
Es un abrigo absolutamente divino! Me encanta Patricia.
❤