A Cabana dos Viños

A Cabana dos Viños

Una de las cosas que más nos gustan cuando viajamos es probar los vinos autóctonos de cada región. Lo hicimos cuando estuvimos en el Alentejo el año pasado y hace dos cuando nos escapamos a la Rioja Alavesa. De allí nos trajimos un vino de edición limitada inspirado en la canción “Suzanne” de Leonard Cohen. Lo abrimos para hacer una cena especial, como la que tengo prevista para esta noche. Esta vez el vino elegido es gallego, Lacima, de la denominación de origen Ribeira Sacra. Allí estuve la semana pasada, disfrutando de sus vistas increíbles y sus paisajes de la Toscana gallega. El vino viene directamente de la web A Cabana dos Viños, una tienda online de Galicia especializada en vinos autóctonos.

Da terra

El objetivo de A Cabana dos Viños es dar a conocer las denominaciones de origen que existen en Galicia, sus bodegas, enólogos, las uvas y sus viticultores. También tienen vinos del resto de España, vinos especiales y seleccionados con mucho cariño. Como buena amante de todo lo #yummy y de los viajes, cada vino diferente me recuerda las ganas que tengo de seguir descubriendo Galicia, de conocer nuevos paisajes y de probar todas y cada una de las formas diferentes que hay de preparar el pulpo!!!! (Aunque mi favorita, of course, siempre será á feira).

Si estáis por A Coruña y os apetece conocer mejor A Cabana dos Viños y probar alguno de sus vinos podréis hacerlo este jueves 10 de agosto, a las 20.00 horas, en la cata que ofrecerán en la galería Artbys. Allí se inaugura una exposición sobre paisajes urbanos de A Coruña y A Cabana dos Viños se encargará del maridaje de la muestra. Yo no pienso perdérmelo, así que ¡me encantaría veros allí!

¿Os gusta el vino? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

3 Comments

  1. Isa 6 agosto, 2017

    Es un buen plan ir de cata de vinos. Mi vino favorito es el Azpilicueta.
    Un saludo

    Responder
  2. Eli 6 agosto, 2017

    Me han entrado ganas de probarlo! Me apunto el vinito 😉
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    Responder
  3. Marie 7 agosto, 2017

    Looks delicious, and I love your glass! Enjoy, darling!

    Madame X
    The Flower Duet

    Responder

Deja un comentario