Siempre una camiseta blanca

 

Una buena parisina lo tendría claro: a comprar el pan se va con los labios rojos y con la camiseta blanca más perfecta del mundo. Siempre sencillas, siempre ideales. Encontrar esa camiseta blanca no es tarea fácil. Demasiado cortas, demasiado larga, de algodón malo, con la cenefa del cuello demasiado ancha, demasiada estrecha… Mi truco: abrir el cajón de las camisetas blancas de mi novio ;). Es el caso de la que llevo hoy. Tan blanca y con el tamaño ideal, estaba esperando a que la sacase del cajón para que la llevase de paseo con estos pantalones de cuadros, mis Golden Goose y un abrigo de pelo negro.

Dónde encontrar la camiseta blanca perfecta

Ya os conté más de una vez que soy adicta a la ropa de la sección de chicos de Zara. Allí, amigos, es donde se esconde el santo grial de las camisetas blancas. Sí, en esos burros redondos donde se amontonan montones de camisetas de algodón de los colores más básicos: blanco, gris, azul oscuro y negro. Parecen todas iguales, pero hay diferencias entre ellas. Algunas son más elásticas, otras con el cuello en pico. Mi modelo favorito es el relaxed fit de manga corta.

Y vosotros, ¿dónde compráis vuestras camisetas blancas favoritas? ¿Tenéis algún truco para conseguir «la camiseta» perfecta? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camiseta/T-Shirt Zara Man

Pantalones/Pants Zara

Abrigo/Fur coat Zara

Sneakers Golden Goose

Bolso/Bag Gucci

Cinturón/Belt Zara

Reloj/Watch Daniel Wellington

Pendientes/Earrings Happiness Boutique

 

camiseta blanca pantalones de cuadros abrigo de pelo

17 thoughts on “Siempre una camiseta blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.