Rebelión en la granja: medias de rejilla, camiseta blanca y corset

camiseta blanca y corset

Durante nuestra estancia en la Quinta do Fortunato, en Portugal, hicimos un amigo muy especial. Es el gatito que podéis ver en las fotos, el guardián de la quinta (sobre todo después de darle un par de lonchas de jamón). El minino,  que intentó colarse en la casa varias veces, no perdió detalle de esta sesión de fotos. Incluso se animó a posar para nosotros. Puede que fuese por el jamón del desayuno, o que, como yo, es fan de la moda de los corsets. El del post de hoy ya os lo había enseñado aquí con una camisa. Esta vez la combinación fue aún más sencilla: camiseta blanca y corset.

Medias de rejilla

Completé el look con un abrigo de pelo negro (todavía sigue haciendo frío) y, también, con una de las combinaciones del invierno: pantalones vaqueros más medias de rejilla. Nunca pensé que unas simple medias fuesen a darme tanto juego. Pero ahí están, aguantando lavado tras lavado.

¡Espero que os gusten las fotos, con invitado de cuatro patas incluido! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Podéis ver más fotos en mi perfil de Instagram, @donkeycool!

Corset Zara

Camiseta/T-Shirt Zara Man

Medias de rejilla/fishnet tights Calzedonia

Colgante/Necklace Luamarta

Jeans Zara

Botas/Boots Dr. Martens

27 thoughts on “Rebelión en la granja: medias de rejilla, camiseta blanca y corset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top