De mayor quiero vivir aquí (con una camiseta con mensaje)

camiseta con mensaje rarely

 

Si me preguntasen, ¿dónde quieres vivir de mayor? Diría que en cualquier lugar del mundo, pero siempre en una casa bonita. Pasamos parte de nuestra vida encerrada entre cuatro paredes y a veces nos olvidamos de esas cuatro paredes. Nos preocupamos de la ropa, de peinarnos, de estar guapos… Y no siempre le hacemos caso al sitio en el que vivimos. Puede que por pereza o porque tenemos la idea de “ya lo haré”. Y, así, pasa el tiempo, y todo sigue igual.

Mi casita es humilde, pero llena de recuerdos. De vez en cuando, me entra el agobio y muevo las cosas de sitio. La alfombra de la cocina pasa para el baño, la planta del salón para la habitación. Mi cuñada Marga dice que es lo mejor para no aburrirse. Pero por soñar me encantaría soñar con que algún día podré vivir en una casa tan bonita como esta que encontramos en Portugal. Porque con una casa así no necesitas paredes blancas y calles sin contenedores para hacer unas fotos.

El escenario y la camiseta con mensaje

Y, así, mientras disfruto de mis últimas horas en la Quinta do Fortunato os enseño este look, con una camiseta con mensaje de Rarely que, como podéis comprobar en mi Instagram y en este post de Porto, no me la quito ni para dormir ;). La combiné con la falda de tablas de Zara Studio (la tenéis aquí) en otro look, unas Vans y unos calcetines blancos de deporte. Dice mi ahijada de 8 años que visto raro, pero que le gusta. ¿A vosotros también?

¡Besos y muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡Y felicidades a todas las Patricias!

 

Camiseta/T-Shirt Rarely

Falda/Skirt Zara

Sneakers Vans

Calcetines/Socks Zara Man

Deja un comentario