Una chaqueta oversize y una camiseta rockera

chaqueta oversize blazer band tee

Después de ver las fotos de street style de las semanas de la moda tenía claro que la siguiente chaqueta que entraría en mi armario sería una blazer oversize. Y después de buscar online sin mucho éxito, un día entré en Zara y allí estaba esperándome.

Me gusta porque me recuerda a los trajes antiguos, con ese cuerpo tan largo y los dos botones en línea. También por el punto mafioso de la raya diplomática blanca. No se me ocurre un básico mejor para tener en el armario este otoño. Bueno, más bien para no tenerlo guardado en el armario, sino para darle uso día tras día hasta que llegue el invierno.

Para el debut de la chaqueta oversize elegí unos vaqueros y una camiseta rockera, una band tee. Y también mis sandalias de pelo, que visto el mal tiempo de esta semana, creo que voy a tener que despedirme de ellas hasta primavera.

Ahora os dejo un ratito para preparar mi participación en las actividades del centro comercial Área Central de Santiago. Mañana viernes, el sábado 15 y el sábado 22 podréis encontrarme allí de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas para asesorar en las compras de moda a todos los que se acerquen hasta el set de personal shopper. También habrá un casting el viernes 14 y el sábado 15 por la tarde, en el escenario principal, para seleccionar a los hombres, mujeres y niños que quieran ejercer de modelos por un día en la pasarela que se celebrará el sábado 22. Los ganadores se llevarán un vale de 50 euros para gastar en las tiendas del centro.

¡Espero que podamos vernos mañana en Santiago! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Blazer Zara

Jeans Zara

Camiseta/T-Shirt H&M

Sandalias/Sandals Zara

Cinturón/Belt Zara

Bolso/Bag Gucci

chaqueta oversize blazer band teechaqueta oversize blazer band teeblazer_furry_sandals_rock_band_tee-2 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-16 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-21 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-41blazer_furry_sandals_rock_band_tee-22 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-23 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-24 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-28 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-33 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-46 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-48 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-39blazer_furry_sandals_rock_band_tee-49 blazer_furry_sandals_rock_band_tee-57

17 thoughts on “Una chaqueta oversize y una camiseta rockera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.