Una coleta burbuja para un look de invitada perfecta

invitada perfecta coleta burbuja

Un vestido de princesa, unos pendientes preciosos y el recogido perfecto. Así fue el look que llevé hace unos días de boda y que hoy comparto con vosotros por aquí. Me lo pasé genial ese día, hizo una tarde preciosa y disfrutamos un montón con los novios. El look que llevé es mitad nuevo mitad antiguo. Repetí vestido, es el mismo de Reformation que llevé el año pasado a la boda de mi mejor amiga (lo podéis ver aquí), pero con otro peinado y otros complementos.

Maxi pendientes

Estaba deseando tener otra ocasión para ponerme el vestido. No sé si se aprecia en las fotos, pero es una pasada. Tiene metros y metros de tela, el color ideal y un corte precio. Al ser un vestido cruzado sienta genial y resulta muy cómodo. La verdad es que si os enamoran las prendas de Reformation como a mí y tenéis dudas sobre la calidad de las mismas, solo os puedo decir que es perfecta, muy buena. Solo con sacarlo de la mega funda en la que te lo envían supe que ese vestido iba a ser el vestido de invitada perfecta.

En los pies repetí las mismas sandalias de terciopelo de Sam Edelman porque son comodísimas (a pesar de tener un taconazo de 12 centímetros) y porque quedan genial con el vestido. Y aquí van las novedades: el año pasado llevé el vestido con unos pendientes vintage dorados. Este año hice un contraste con los colores y lo combiné con estos mega pendientes amarillos de Zara.

Me apetecía llevar el pelo recogido, para estar más cómoda, y me animé con una coleta burbuja. No es obra mía, ni mucho menos, sino de los chicos de Niuno Salón, en A Coruña.

¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál es vuestro look de invitada perfecta? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Reformation

Pendientes Zara

Sandalias Sam Edelman

 

11 thoughts on “Una coleta burbuja para un look de invitada perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top