Cómo crear mascarillas personalizadas

En casa tengo un cajón para los calcetines, otro para las camisetas blancas y, desde hace unos meses, uno para las mascarillas. Creo que cada una de ellas ayuda a expresar lo que sentimos cada día. Por eso tenía muchas ganas de crear mi mascarilla personalizada. La diseñé en Mi-Arte.es y, en realidad, se trata de tres modelos diferentes. Cada una de ellas me trae un recuerdo especial. ¿Lo mejor? Están hechas con fotos de viajes y de momentos a los que le tengo especial cariño. ¿El resultado? Podéis verlo en las fotos.

mascarillas personalizadas

Un recuerdo de Joshua Tree

Fue uno de los paisajes que me enamoró de California. Todavía recuerdo el cielo totalmente cubierto de estrellas por la noche y la luz naranja del amanecer. Hace unos meses llevé uno de los grandes momentos de ese viaje a California a una foto tamaño póster que también encargué en la web de Mi-Arte.es, una postal que ahora me acompaña en mis días de trabajo en la habitación de los libros. Decidí recuperar otra de las fotos de ese viaje para crear también mi mascarilla personalizada. El sistema en Mi-Arte.es para crear las mascarillas personalizadas es el mismo que para las fotos. Solo tienes que elegir la imagen que quieres que lleve tu mascarilla, subirla a la web y listo. Yo escogí esta foto de una carretera infinita con los míticos árboles de Joshua Tree de fondo. La mascarilla quedó genial y ahora ya puedo llevar siempre conmigo un recuerdo de ese gran viaje.

Además de la mascarilla de Joshua Tree, decidí hacer otra con una foto diferente. Me encantaban los colores de un cielo rosa de verano en A Coruña. Hice la foto en una puesta de sol espectacular. La mezcla del lila y el rosa era ideal y quedó perfecto en la mascarilla! Es súper fácil encargar tu mascarilla personalizada y es una idea genial para hacer un regalo sorpresa. Además de la opción de subir tu propio diseño, en Mi-Arte.es también tienen algunos propios tan chulos como este personaje de manga japonés que llevo puesto.

Foto en lienzo

Aproveché el pedido de las mascarillas para encargar una nueva foto en lienzo. Usé la misma imagen, la preciosa foto de la carretera infinita de Joshua Tree. Creo que la voy a colocar en el salón al lado del cuadro de las cuestas de San Francisco de nuestro amigo Jesús Zamarrón, y crear así una pared llena de recuerdos de grandes momentos. Será una forma de desconectar y dejarse llevar mientras no se pueda volver a viajar. La verdad es que todos estos pequeños recuerdos me animan y me inspiran siempre que me siento con el ordenador a trabajar.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Mi-arte.es y que probéis a crear vuestras mascarillas personalizadas. Además, si usáis el código DONKEYCOOL84 tendréis un descuento extra en los productos ya rebajados de la web de hasta un 84%.

¿Qué foto os gustaría llevar siempre con vosotros? ¡Gracias por las visitas y los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top