Compañía Fantástica, cuando un jersey estampado es el secreto de la felicidad

jersey estampado

Este año estoy más navideña que nunca. ¡Hasta he puesto mi primer abeto en casa! Me encanta cuando lo veo por la noche con sus luces blancas y sus bolitas doradas. También soy feliz pensando que seguirá viviendo después de las fiestas (lo plantaremos en Corme cuando acabe la Navidad). Está bien salir de la rutina y dejarse llevar: la vida es un juego y hay que aprovecharla. Yo intento aplicar esa filosofía todos los días cuando me levanto. También cuando abro el armario para ver qué me pongo. Porque no todo tiene porque ser blanco o negro. También hay sitio para el color y la diversión. Por eso este jersey estampado de Compañía Fantástica es mi pequeño secreto de la felicidad. Para muestra, mi sonrisa delante del carrusel con mi sweater amoroso y unos pantalones blancos.

La moda es un juego

Me encanta el leitmotiv de Compañía Fantástica: por qué no. La moda es un juego, es diversión y es arte. La moda está para vivirla con prendas cómodas, diferentes y con un toque original. Y, ahí, esta marca tiene la receta perfecta: son una compañía fantástica para ponerle color y alegría a los días de invierno. Además del jersey estampado, tengo otras prendas preferidas de Compañía Fantástica para seguir jugando y pasármelo bien cada vez que abro el armario. Entre ellas, vestidos originales y con mucha personalidad que siempre hacen que los días sean un poco más alegres.

En mi top de favoritos también está esta camisa de cuadros azul, que seguro que además de disfrutar con ella las navidades, se vendrá conmigo de viaje. Me encantaría que la sección de “Lost in” del blog siguiese creciendo durante el 2020. Todavía no tengo ningún viaje planeado, pero sí una idea y un sueño que me encantaría cumplir: cruzar medio planeta para conocer Australia. Es complicado, pero no hay nada como la ilusión, las ganas y el trabajo para conseguirlo. Y si no puede ser, siempre me quedará mi querida tierra natal, Corme, para disfrutar de unos días de desconexión en este pequeño paraíso de la Costa da Morte.

Mientras sigo inundándome de espíritu navideño, de las luces de las calles, del olor del abeto y de las almejas de mamá que me esperan en Nochebuena (eso sí que es felicidad en estado máximo!), os invito a que echéis un vistazo a las propuestas de regalo de Compañía Fantástica. En su web podéis encontrar prendas ideales para sorprender con un paquetito bajo el árbol y contagiar de su buen rollo a vuestra persona favorita. Querido Santa o queridos Reyes Magos: no perdáis de vista los estampados, colores y cortes de esta firma de espíritu fresco y joven. Como dirían en Compañía Fantástica, ¿por qué no?

¡Muchas gracias por leerme! ¡Nos vemos prontito!

1 thought on “Compañía Fantástica, cuando un jersey estampado es el secreto de la felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top