Cómo convertir un jersey en un vestido

convertir un jersey en vestido

Aquí tenéis una idea para convertir un jersey en vestido. Aunque a simple vista pueda parecer que me he olvidado de ponerme los pantalones antes de salir de casa, de eso va esta tendencia heredada del año pasado: el «lampshading», llevar prendas oversize, como camisetas, sudaderas o jerséis, a modo de vestido, sin nada por debajo. ¿Y que mejor forma que hacerlo con unas botas mosqueteras?

El jersey rosa es nuevo, de Pull&Bear, y las botas altas por encima de la rodilla, que os enseñé hace poco en este post, tienen ya unos añitos y son de & Other Stories. La verdad es que son preciosas, tienen una piel muy blandita, y no se deformaron nada en todo este tiempo.

Posado robado

¿Os suena la pared? Ya os conté su historia por aquí y no sabéis las alegrías que me está dando. El look fue el elegido para el estreno, hace unos días, de la película «Migas de pan», donde mi amiga Alba de Descalza por el Parque trabaja como figurinista.

¿Qué os parece la idea de llevar jerséis a modo de vestidos? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Jersey/Sweater Pull&Bear

Botas/Boots & Other Stories

Bolso/Bag Gucci

Gorra/Cap Bershka

Anillos/Rings Asos

Pendientes/Earrings Happiness Boutique

convertir un jersey en vestido convertir un jersey en vestido

12 thoughts on “Cómo convertir un jersey en un vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top