Mi viaje a California en una foto en lienzo

convertir una foto en un lienzo

Este verano viajamos a California. Habéis podido leer en el blog los primeros días en San Francisco, una ciudad a la que volvería una y otra vez sin pensar. Durante las más de dos semanas que estuvimos en la costa oeste, pudimos pasar dos noches en el desierto de Joshua Tree. Dormimos en una pequeña caravana de los años 70 en Joshua Tree Acres, un airbnb muy Pinterest y muy de película, con sus airstream metalizadas, sus hamacas frente a los preciosos árbol-cactus que enamoraron a U2 y con bañeras escondidas entre arbustos. Por la noche, el cielo pasa por varias fases, hasta que se vuelve completamente lila y se empiezan a ver las primeras estrellas. La escena no necesita ningún filtro. Y de esa luz mágica surgió una de las fotos más bonitas de todos los viajes que hice en mi vida: tapada con una manta del oeste, con los árboles de Joshua Tree y con la calidez de las luces de verbena. Sabía que esa foto tenía que ser algo más que un post en Instagram. O un recuerdo entre las 48.000 fotos que tengo en el iPhone (sí, lo sé, son demasiadas). Así que decidí convertir mi foto del viaje a California en una foto en lienzo.

Cómo convertir una foto en un lienzo

El mundo digital está muy bien, pero tener un recuerdo físico es algo para siempre. Convertir mi foto favorita del viaje a California en un cuadro fue muy fácil. Lo hice a través de la web de Mi-Arte.es, que permite la impresión de fotografías de alta calidad en diferentes formatos. Los pasos son sencillos. Primero eliges el tipo de cuadro: en este caso, en formato lienzo, listo para colocar sobre cualquier pared de casa. Después subes la foto que vas a revelar y en Mi-Arte.es te ofrecen diferentes tamaños según la calidad de la imagen: a mayor resolución más grande podrá ser el lienzo. Eliges el tamaño, ¡y listo! El pedido está listo y lo recibes en unos días.

Cuando abrí el paquete tengo que reconocer que me emocioné bastante. Fue como si de repente estuviese de nuevo en Joshua Tree, en ese instante mágico, con esa luz y escuchando solo el sonido del viento. Ahora el cuadro me acompaña en mi rincón de trabajo y estudio. Cuando me siento sin inspiración, me giro y me que pensando en lo mucho que disfrutamos nuestros días en el desierto. Me cargo de energía y sigo trabajando.

Marcos de fotos para San Francisco

No solo grabé en un lienzo mis recuerdos de Joshua Tree. También imprimí otra imagen representativa del viaje, pero en otro formato. Decidí revelar una foto de las preciosas casas de nuestra calle en San Francisco: un sitio muy especial porque allí nos acogieron con mucho amor nuestros amigos Kirstin y Jesús. En lugar de lienzo, le puse un marco de foto de color blanco. También lo hice en la web de Mi-Arte.es, que tiene la opción de imprimir las imágenes y acompañarlas de marcos de fotos de diferentes tamaños y acabados. La estampa de San Francisco, más pequeña, la coloqué en el salón, en la mesa blanca de madera de los recuerdos. Allí está en buena compañía, rodeada de revistas y de más recuerdos: las conchas de San Francisco, las pequeñas piedras de la playa de Corme, una damajuana que me regaló mi padre…

Estoy feliz con las dos nuevas incorporaciones a la decoración de casa. Y ya me planteo hacer lo mismo con otros fotografías de Monument Valley e Islandia. Y vosotros, ¿os animáis a convertir en lienzo vuestros recuerdos? ¡Besos y muchas gracias por leerme!

2 thoughts on “Mi viaje a California en una foto en lienzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top