Corduroy: el hashtag más repetido del otoño

corduroy

Menudo fiestón se montó este fin de semana en A Coruña con la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Aunque no tuve la suerte de ser uno de los 400 invitados, ni de disfrutar de un concierto privado de Chris Martin, si viví el ambiente que se respiraba en la ciudad. El sábado por la mañana la plaza de Lugo, el epicentro de la moda, parecía una pasarela: se veía mucha moda y muchas tendencias. Entre ellas: la pana, como la del pantalón que os enseño hoy.

Corduroy vs. Beanie

Es mi tercer pantalón de pana, el primero de esta temporada. Lo encontré en Zara y al ser de tiro alto sienta de maravilla. Aquí lo  tenéis camuflado con los colores amarillos y ocres del otoño del parque de Bastiagueiro. Lo combiné con un jersey de peluche negro, unas New Balance y un gorrito mostaza de Brixton que encontré en la web especializada en sombreros Headict. Os hablé de esta página en este post, en el que también os enseñaba otra de mis adquisiciones de Headict: el modelo furgora casual de Kangol.

La pana me recuerda a mi infancia, a los días fríos de cole, cuando llegaba a clase con los bajos del pantalón mojados. Creo que le volví a coger cariño gracias a Stranger Things (os lo contaba en este post de la temporada pasada), y es posible que se quede conmigo todo el otoño e invierno.

Y vosotros, ¿también sois tan fans de la pana? ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Gorro/Beanie Brixton (en Headict)

Jersey/Sweater Zara

Pantalones/Pants Zara

Sneakers New Balance

Calcetines/Socks Kappa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.