Desde Australia hasta Corme

look de playa

Tengo una vena hippy que descubrí hace poco. Creo que la culpa es de las sandalias de cordones de Nomadic State of Mind que me hacen pensar solo en looks cómodos, anchos, de playa. Este verano solo pienso en estar tumbada en una. Y eso que a los dos segundos de sentarme en la toalla estoy siempre llena de arenas. Soy la típica pesada que no querrías tener al lado en la playa porque no paro de moverme.

Mi playa favorita y un look de playa

Mi playa favorita está en Corme. Ya os hablé de ella más veces. Se llama A Ermida, tiene una arena finísima y un pinar en el que pasar el día haciendo un churrasco. El agua es más para mirar y no tocar: está congelada. Al día siguiente de la última boda a la que fuimos (os enseñaré el look en unos días en el blog), pasamos parte de la mañana en mi playa favorita. E hicimos estas fotos.

Era el día después de una boda, así que quería estar cómoda con un buen look de playa. Llevo unos pantalones nude que ya os había enseñado el año pasado en EEUU (aquí) y mi sombrero australiano de Lack of Color. Tardó en llegar desde la otra punta del mundo, pero ahora ya no hay quien me lo quite de la cabeza!

¿Cuál es vuestra playa favorita? ¿Y vuestro look de playa perfecto? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Sombrero Lack of Color

Blusa Zara

Pantalones Zara

Collares Basics by Luamarta

Sandalias Nomadic State of Mind

9 thoughts on “Desde Australia hasta Corme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top