Creo que he visto un lindo vestido de lino

vestido de lino

Las rebajas de Mango pusieron en mi camino el vestido de lino perfecto. Y para enseñároslo escalé hasta uno de los paisajes más curiosos de Galicia: Monte Neme. Esta montaña del concello de Malpica, en A Coruña, guarda los restos de una antigua mina de wolframio. El lugar llama la atención por el contraste del blanco de las laderas con el azul del agua, un paisaje que me recordó mucho al lago Powell, en Arizona. Lo podéis ver aquí.

Escalada al monte blanco

Pese a tenerlo casi al lado de casa nunca había estado en Monte Neme. Y eso que el paisaje no puede ser más instagramer, ¿verdad? El único problema es el viento que hacía. Casi me vuela mi sombrero nuevo con plumas de Bimba y Lola, otra ganga de rebajas. Hace poco descubrí que para saber cuál es tu talla de sombrero tienes que pasarte una cinta métrica alrededor de la cabeza, a la altura de la frente. La medida que dé será tu talla. En mi caso 54 centímetro, un centímetro menos que la talla más pequeña, la S.

Con sombrero o sin sombrero, espero que os gusten las fotos de hoy! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Mango

Sombrero Bimba y Lola

Anillo Basics by Luamarta

 

20 thoughts on “Creo que he visto un lindo vestido de lino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top