Hola, me llamo Patricia García Kardashian y soy adicta a los pantalones de ciclista. Igual que la celebritie americana, yo también me he aficionada a los cycling shorts. Estos, de Pull&Bear, los llevo usando día sí día también desde que los compré. Son perfectos para prepararme para correr una grande: una Vuelta, un Tour, un Giro… Nada, algo facilito para empezar a aficionarme al ciclismo. Para completar mi look a lo Indurain, otro complemento que la moda tomó prestado del ciclismo: las gafas deportivas.
No apto para todos los públicos
Está claro que ni los pantalones ni las gafas de ciclista son aptas para todos los públicos. Al menos, en un primer vistazo. Hay que darles tiempo, dejar que maduren. Que poco a poco, y a base de verlos un día tras otro en Instagram, se conviertan en uno más de la familia. A mí me robaron el corazón desde el primer minuto. Todavía recuerdo el look de Pernille Teisbaek con mallas ciclistas y blases, perfecto para la oficina o para correr un Tour.
Las gafas de Oakley, que podéis encontrar en Adrián Salgado, son solo una muestra de lo que espera para los próximos meses: mega pantallas, gafas técnicas y diseñadas para pedalear lo más rápido posible. Por si el look no fuese ya lo suficientemente deportivo, en los pies me puse las botas de hiking de Ganni. Lo más amoroso: el jersey con rayas de cebra y pelito.
¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Gafas Oakley en Adrián Salgado
Pantalones de ciclista/cycling shorts Pull&Bear
Jersey Temporaire
Botas/Boots Ganni