Una de las cosas que más me gustó de Villabuena de Álava fue poder pasear entre los viñedos en bici. Como estábamos a más de 30 grados me puse un bañador caqui de TCN, unos shorts y me recogí el pelo con la bandana roja. ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
One of the things I enjoyed at Villabuena de Álava was cycling around vineyards. As it was too hot, I wore a khaki TCN swimsuit, shorts and I picked my hair on a red bandana. I hope you like it! Kisses and thank you for your visits and comments!
Bañador/Swimsuit TCN
Shorts Levi’s
Gafas/Sunglasses Céline-Alain Afflelou Ferrolterra
Bandana Zara
Sandalias Zara











Qué guapa! Me encanta cómo llevas el pelo con la bandana! El body y las gafas lo más!
xx
Claudia
http://www.trendenciesblog.com
Me encanta el outfit, muy sencillo, y las fotos geniales!
Mi Quinta Avenida
Love this post!! xx
http://debsbug.blogspot.com
Amazing place!
http://beautyfollower.blogspot.gr/
Qué bonito lugar! Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Pero que guapa! Un look genial!
Un beso desde http://www.justforrealgirls.com
Girl this looks amazing, lovely this location
Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/