De picnic con un albariño muy top

Tengo claras dos cosas. La primera: que todo el mundo debería reservar dos días al año para pasarlos con amigos. Eso fue lo que hice yo hace dos semanas, cuando me escapé tres días a Oporto con mi mejor amiga. Y segundo: un verano no es verano sin beso y sin un picnic en la playa. De pequeña era lo que más me gustaba del mundo. Preparar la comida, tumbarme en el pinar y dejar que se hiciese casi de noche en chanclas y bañador. Disfrutar de un día en la playa sigue siendo uno de mis planes favoritos. Pero ahora cambio el bocadillo de chorizo por un picnic con fruta y una copa de un buen vino gallego de A Cabana dos Viños.

Chan de Rosas Cuveé

Ya os hablé de esta tienda online especializada en vinos aquí. El que os presento hoy es un albariño Chan de Rosas Cuveé Especial del enólogo Marcos Lojo. Entre sus características destaca la fermentación en madera del 30% del vino, que hace que sea un albariño que integre la acidez perfectamente. El resultado, tal y como me explican en A Cabana dos Viños, es un sabor excepcional. Y yo he podido dar fe de ello.

Ya tengo el vino perfecto para mi día de playa. Lo único que necesito ahora es un buen sombrero, para mantener las ideas frescas ;), y una buena lectura. El gorro es de Lack of Color, y, como os conté en este post, vino directo desde Australia hasta Corme. La revista Cereal se vino conmigo de Oporto. Es una de mis favoritas para preparar los próximos viajes y descubrir sitios nuevos.

Y así, con el Atlántico de fondo y mi albariño perfecto, me despido hasta mañana!

¿Cuál es vuestro plan preferido del verano? ¿Y vuestro vino favorito? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


9 thoughts on “De picnic con un albariño muy top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top