De punta en blanco y con volantes para deslumbrar

vestido blanco volantes Dana Sidi

Y con este vestidazo blanco empiezo una nueva semana de julio. Contenta después de haber pasado un fin de semana de desconexión y playa, chapuzón incluido. El sábado bajé hasta las Rías Baixas, a la playa de Lapamán. Allí (casi) siempre hay sol garantizado. Y con esa cara de relax que se te pone después de pasarte todo el día tumbada en la arena, el domingo saqué a pasear este vestido blanco tan bonito de Dana Sidi.

Con volantes

Me encanta porque es largo (creo que me he enganchado a ese tipo de vestidos) y por los volantes que tiene en el bajo. El vestido tiene un punto muy de boda y el escenario también tiene su historia nupcial. Por estas escaleras de piedras de la Ciudad Vieja bajan todos los fines de semana decenas de novias coruñesas. Pero mi intención no era casarme. Mi único objetivo ayer era pasear y pasear con este precioso vestido blanco, lucir moreno y desayunar en una terraza.

¡Y eso fue lo que hice! Si tuvieseis que elegir el mejor momento del verano, ¿cuál sería? ¿Sois tan fans de los vestidos largos como yo? ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Dana Sidi

Bolso Gucci

Gafas Yves Saint Laurent

Collar Basics by Luamarta

Mules Zara

 

25 thoughts on “De punta en blanco y con volantes para deslumbrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.