¡Bienvenida primavera!

top greenery debajo un botón

Le tengo cariño a marzo. Es un mes que suena bien. Siempre hay algún día bonito de sol. Cuando era pequeña muchos de mis compañeros de clase cumplían en marzo, así que solía llegar a casa cargada de golosinas. En marzo también es mi santo, San Patricio, aunque nadie se acuerda nunca de felicitarme jajaja. También significa que estoy más cerca de hacer un gran viaje, de vivir una gran aventura. Marzo huele a primavera, y hoy a las once de la mañana comenzará oficialmente. Aunque aquí en Galicia primavera no signifique precisamente buen tiempo, siempre hay un momento para escaparse a la playa, quitarse los calcetines y enterrar los pies en la arena.

Un top “greenery”

Y eso fue lo que hice este fin de semana. Me escapé a la playa con este top verde (vale, en las fotos parece amarillo, pero os juro que es verde 😉 ) o “greenery” de Debajo un Botón, una marca made in A Coruña muy chula. Un top muy muy primaveral, con un hombro al descubierto y un megavolante que me encanta. Lo estrené con mis vaqueros favoritos, los ripped jeans que podéis ver en un montón de looks y de fotos.

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar la llegada de la primavera? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Top Debajo un botón (aquí)

Jeans Zara

Anillos/Rings Basics by Luamarta y Asos

Pendientes/Earrings Zara

 

Deja un comentario