El mejor hotel de Portugal

dónde alojarte en Portugal uva do monte

Uva do Monte es el hotel más bonito en el que he estado. Y creo que también del que más veces os hablé ;). Está situado en Melides, en la región del Alentejo, en Portugal. Un paraíso muy muy cerquita de Comporta. Nos alojamos dos veces en él: en septiembre del año pasado (podéis consultar la guía que hice de ese viaje aquí) y esta Semana Santa. Y espero poder volver muy muy muy pronto!!!

¿Por qué merece la pena quedarse aquí? Primero, porque parece sacado de un tablero de Pinterest!! Advertencia a las adictas a Instagram: si vais aquí no podréis parar de hacer Stories porque TODO es mega fotogénico. Desde la casita rosa, hasta sus muebles sacados de velherias o su piscina con vistas al campo alentejano.

Una granja reconvertida en hotel

El hotel es una antigua granja convertida en hospedaje. Tiene dos zonas: la de los cuartos y el antiguo granero que ahora sirve como zona común. Allí es donde preparan los desayunos más ricos del mundo con aguacate y queso fresco portugués! También tienen una cocina que pueden usar todos los huéspedes para cocinarse su propia cena o comida.

También hay bicis por si quieres dar una vuelta hasta la playa, a unos tres kilómetros. Por la noche encienden una fogata al aire libre. Ese momento es mágico!

Pero lo mejor de todo es el trato. Xosé es el encargado de cuidar de Uva do Monte y de cuidarte a ti mientras estás allí. Si necesitas algo, llamas a o Xosé. Si quieres charlar un rato, Xosé te cuenta cómo surfea las olas más grande Bali.

Aquí tenéis unas cuentas fotos de Uva do Monte, de la suite en la que nos quedamos la última vez y de su increíble piscina! Y si estás buscando dónde alojarte en Portugal, seguro que Uva do Monte te encanta!

¡Espero que os guste!

 






17 thoughts on “El mejor hotel de Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top