Cómo sobrevivir a una invasión zombie con unas Dr. Martens

Dr. Martens cazadora vaquera

En mi casa somos muy fans de las pelis de zombies. Mi favorita es «Zombies party». Y hay lugares que podrían servir para una película de zombies. Algo parecido pasa con esta zona de pisos a medio construir. Podría servir para una peli de miedo o de fondo para enseñaros el look de hoy. «Lo decadente siempre funciona», me dice mi fotógrafo. Así que me bajé del coche dispuesta a darlo todo en el lugar elegido.

Prendas de verano e invierno

El look es una mezcla de todo, de prendas viejas y prendas nuevas. De prendas de verano y prendas de invierno. El vestido azul con volante lo compré en agosto para una comunión. ¡Sí, para una comunión! Y aquí lo tenéis, metido a actor en una peli zombie de invierno. El jersey azul de cachemire es mi favorito y ya tiene dos añitos. Cuando empieza el otoño sigue esperando todos los días a que bajen las temperaturas para poder ponérmelo.

La cazadora vaquera forrada de borreguillo, una sherpa de los 80 de Levi’s, es una de mis adquisiciones estrella de esta temporada. Y en los pies, dos de mis regalos de Reyes: las botas Dr. Martens y los calcetines blancos con raya deportiva de Zara Hombres. Por cierto, me he vuelto a pasar por la sección masculina. No perdáis de vista el blog esta semana porque os enseñaré la prenda de hombres que me compré. ¿Adivináis cuál es?

¡Espero que os guste el post… y las pelis de zombies! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras  visitas y comentarios!

 

Cazadora/Denim Jacket Levi’s vintage

Jersey/Sweater Zara

Vestido/Dress Zara

Calcetines/Socks Zara Hombre

Botas/Boots Dr. Martens

Perndientes/Earrings Happiness Boutique

Bolso/Bag Gucci

26 thoughts on “Cómo sobrevivir a una invasión zombie con unas Dr. Martens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.