El invernadero

el invernadero

¡Feliz 2018! Espero que hayáis tenido una buena entrada en el año nuevo. La mía no pudo ser mejor: con almejas de mamá y buena compañía. Y con ganas de estrenar 2018 en Donkeycool con un nuevo post. Fue el día de año nuevo de 2013 cuando empecé la aventura: con una foto delante hecha con el móvil de una puerta, justo al lado de la casa de Amancio Ortega. Por aquí pasaron muchas puertas y espero seguir abriendo muchas otras más este año. Y para empezarlo como se merece, aquí va el primer post del nuevo año. El escenario: el invernadero de eljardinqueviene.

Entre flores

Este lugar es mágico. No sé si es la situación, pero siempre tiene una luz preciosa. Y el invernadero llevaba tentándome para unas fotos desde que visité la tienda por primera vez. Así que unos días antes de terminar 2017, nos fuimos cámara en mano a retratar la belleza de esta parte del vivero coruñés. Os hablé de  eljardinqueviene en este post. También tiene una tienda de decoración preciosa, con muchos regalitos para chivarle a los Reyes Magos, y un estanque que estoy deseando visitar en primavera y pasar un buen rato leyendo una revista.

El invernadero de eljardínqueviene parece de película. De hecho, el título del post suena a peli con nominación al Óscar. No me importaría que esta película la protagonizase Leonardo Dicaprio, pero ese es otro tema. El invernadero está lleno de plantas preciosas y para mimetizarme con el ambiente me puse este precioso vestido de chinita de La Pipa De La Paz. Me encanta el color mostaza que tiene y el detalle en el hombro de los tres pompones. No necesita nada más: unas botas doctor martens y listo.

Y así, posando entre las flores y plantas preciosas de eljardinqueviene, me despido hasta mañana. ¡Besos y muchas gracias por vuestrsa visitas y comentarios! ¡Os deseo todo lo mejor en 2018!

 

Vestido: La Pipa De La Paz

Botas: Dr. Martens

 

(Localización: eljardinqueviene, Oleiros-A Coruña, aquí)

20 thoughts on “El invernadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.