El poder de una boina

boina

Hoy me visto de francesita para estrenar una nueva semana de octubre. Le he cogido el gusto a las boinas. Lo podéis ver en mi perfil de Instagram, donde ayer justo os enseñaba mi última adquisición: una boina roja preciosa, lista para acompañar todos mis looks de otoño.

Vestido de flores

Os hablé de las boinas en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia. El icono de estilo a seguir: Faye Dunaway y su boina de ladrona estilosa en Bonnie and Clyde. Otra de las grandes culpables de que todas perdamos la cabeza por las boinas es Maria Grazia Chiuri y su colección de este otoño para Dior.

Así que, por Dior o por Faye Dunaway, aquí estoy yo luciendo mi boina negra. Acompañando a un bonito vestido mini de flores de color rosa. Sin quererlo, el look me recuerda mucho a este que os enseñé hace unos años en Londres. El vestido de flores que llevo hoy lo encontré en un mercadillo muy chulo que se celebró en A Coruña este fin de semana.

Y  así, vestida a lo francesa, me despido por hoy!! ¿Qué os parecen las boinas? ¿Os animáis a usarlas este otoño? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Boina Pieces (en Asos)

Vestidos Kalandracos

Botas Dr. Martens

Bolso Gucci

 

Deja un comentario