El triángulo de las bermudas y las botas de cowboy

bermudas

No hay nada que no se pueda superar con unas botas de cowboy. Éstas naranjas y amarillas de & Other Stories son mi talismán. Aquí las tenéis medio enterradas sobre la tierra volcánica de Lanzarote. Son las compañeras perfectas de estas bermudas con lazada y el top chocolate de Compañía Fantástica, uno de los looks de mi verano 2019.

Todo lo que necesitas cabe en una maleta de mano

Todo lo que veis, y alguna cosilla más, se vino conmigo de vieja en una maleta de mano. Con el tiempo he aprendido a hacer selección y conseguir guardar solo lo que realmente necesito. En este post os di cinco consejos para hacer una maleta con éxito. Mi método siempre es el mismo: coloco sobre la cama todo lo que me gustaría llevar; me pruebo delante del espejo los looks que me voy a poner y hago una segunda selección y me quedo con las prendas que puedo ponerme más de una vez.

Posiblemente la maleta más complicada que preparé hasta ahora fue la de Islandia. Guardar todas las prendas de abrigo para llevarlas como equipaje de cabina fue todo un logro. ¡Pero lo conseguí!

Y con este look de verano con bermudas (aunque el color de mis piernas digan lo contrario) os dejo preparando vuestra maleta para agosto (si tenéis la suerte de poder tomaros un descanso por vacaciones). ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top