El escenario más instagramer

escenario instagramer

Es posible que esta sea la moda de Instagram más fácil de seguir. Porque no hace falta arruinarse para comprarse un billete de avión y dejarse un riñón en una entrada de Coachella para hacerse una foto delante de su noria. Ni pelearse con los turistas para tener una foto sola en los tejados blancos de las casas de Oia, en Santorini. No sé si os habéis fijado, pero no hay foto del verano sin un posado (robado) en un campo de hierba seca. Y yo también quería mi robado ;). ¿Lo mejor? Que da igual que la hierba sea de los Hamptons o de un pueblo de Galicia porque el efecto es prácticamente el mismo.

Mi posado entre hierba

Os confieso que este posado me costó. Me crié en una aldea, jugando al escondite entre campos de maíz. Poco me quedó de esa alegría infantil. Los campos con hierba grande me dan miedo. Tengo pánico por lo que pueda haber ahí escondido. Ratones, culebras, más culebras… Tuve que salir un par de veces de la zona elegida antes de echarle valor y decidirme a posar para las fotos. Las quería con todas mis ganas, así que ya se sabe: lo bonito cuesta.

Al final hasta le pillé el punto. Supongo que esto es como el miedo a volar: si no te enfrentas a él nunca lo vas a superar. Así que se puede decir que ese día fue un dos por uno en toda regla: conseguí mis fotos en los Hamptons gallegos y dejé de tenerle miedo a la hierba demasiado alta.

Para no perderme entre la naturaleza llevo un bonito vestido rojo de las rebajas de Zara. Lo que más me gusta es el nudo que ata a la espalda. También me encanta su escotazo, perfecto para lucir los collares más bonitos del mundo: los de Basics by Luamarta.

Y vosotros, ¿os animáis con un posado al estilo los Hamptons? ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Zara

Collares Basics by Luamarta aquí y aquí

15 thoughts on “El escenario más instagramer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top