Una falda vaquera para la puesta de sol

mini_vaquera_mules-19

En A Coruña es difícil vivir una noche de verano calurosa. Y cuando la hay, tenemos que aprovecharla. Mi plan perfecto para despedir el día es sentarme en una terraza, pedir una Coca-Cola y ver como cae el día mientras veo pasar a la gente. Y eso fue lo que hice hace un par de fines de semana, en una de las noches más calurosas del año y, también, una de las más bonitas. 

Mi look para esa noche tiene un poco de nocturno y un poco de verano. La falda vaquera que, por cierto, encontré en las rebajas de Zara del año pasado, es una de mis prendas comodín. Me la he puesto en un montón de looks, como en este con un body blanco o en este con camisa y alpargatas lace up. Esta vez decidí acompañarla de una de mis camisetas preferidas que, aunque no me la pongo mucho porque tiene la espalda totalmente al aire, siempre me siento especial cuando la llevo.

A estas alturas creo que ya sabéis que soy fan del calzado plano, así que para mí no hay nada más cómodo que estos zapatos destalonados de Zara. Un bolso con tachuelas, un chóker de terciopelo y la melena al aire, y lista para disfrutar de la noche. O al menos para vivir una puesta de sol desde una terraza y con una Coca Cola en la mano. ¿No creéis?

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra falda vaquera? ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Podéis seguir mi día a día en mi perfil de Instagram, @donkeycool!

 

Falda/Skirt Zara

Mules Zara

Bolso/Bag Zara

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

Gafas/Sunglasses Ray Ban

falda vaquera mules chokerfalda vaquera mules choker
falda vaquera mules choker
mini_vaquera_mules-4
mini_vaquera_mules-2mini_vaquera_mules-6 mini_vaquera_mules-7 mini_vaquera_mules-10 mini_vaquera_mules-16 mini_vaquera_mules-15 mini_vaquera_mules-18 mini_vaquera_mules-25 mini_vaquera_mules-24 mini_vaquera_mules-23 mini_vaquera_mules-29 mini_vaquera_mules-35 mini_vaquera_mules-32 mini_vaquera_mules-37 mini_vaquera_mules-41 mini_vaquera_mules-43 mini_vaquera_mules-44 mini_vaquera_mules-47 mini_vaquera_mules-51 mini_vaquera_mules-52 mini_vaquera_mules-55

19 thoughts on “Una falda vaquera para la puesta de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.