La casa de mis sueños tiene nombre y apellido: Ferm Living y Lovethesign

lovethesign ferm living deco

Cuando viajo siempre vengo cargada con un montón de ideas. Recién aterrizada de Comporta, el paraíso de las cosas cuquis y de los hoteles de diseño, mi próximo objetivo es poner bonita mi casa. Porque después de disfrutar de las habitaciones más perfectas, los salones más cool y las piscinas más increíbles he decidido que yo también me merezco una casa Pinterest.

Una web para encontrarlo todo

Y ahí es donde entra en juego Lovethesign, una boutique online de decoración que nació en Milán en 2012 con mucho, mucho, mucho estilo. Tienen firmas propias, “made in Italy”, y otras internacionales que piden a gritos salir en una foto de inspiración de Instagram. Entre ellas, Ferm Living, una marca danesa con un punto retro. No me importaría que mi casa estuviese decorada de arriba a abajo con objetos de esta firma. Tirarme a descansar al llegar a casa en un sofá recubierto de cojines con formas geométricas, o llenar de mantas las cestas de metal de colores pastel. Y plantas, muchas plantas. Quiero que mi nueva casa esté llena de ellas. Cactus y plantas bonitas guardados en maceteros de diseño.

La decoración y el diseño son los puntos fuertes de los daneses. Cuando estuve en Copenhaguen hace unos años lo viví en primera persona. No hay detalle que se les escape. Ellos son los inventores del “hyggy”, un estado de bienestar, relax y felicidad. Su forma de lograrlo: vivir en un hogar agradable que transmita buenas sensaciones. Y las piezas de Ferm Living que venden en Lovethesign son un reflejo de ello. Muy muy escandinavas son perfectas para disfrutar de una vida feliz. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Aquí tenéis una selección de algunas de las piezas tan chulas de Ferm Living que podéis encontrar en Lovethesign. ¿Cuál es vuestra favorita?

 

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

9 Comments

  1. Marjorie 20 abril, 2017

    ¡No me extraña que sea la casa de tus sueños! La decoración es sencilla pero muy acogedora y transmite mucha luz y buena energía.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  2. CRISTINA 20 abril, 2017

    Todo lo que es decoración del hogar me pierde… en cuanto tenga mi casita creo que voy a pasar de la perdición moda a la perdición decoración.. jajaja ¡un besote guapa!

    Responder
  3. Natalia 21 abril, 2017

    Tienen detalles muy bonitos.
    un besazo!

    Responder
  4. mykindofjoy 21 abril, 2017

    Checking it out right away :p

    Responder
  5. Marília da Silva 21 abril, 2017

    Loved the inspirations, and I also like plants in the decor of my home!! Love flowers!

    kisses,
    http://mimiswardrobe.blogs.sapo.pt

    Responder
  6. Eli 22 abril, 2017

    Tienen cosas super bonitas!! me ha encantado!!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    Responder
  7. Pretty Little Lawyer 22 abril, 2017

    Me pierde todo aquello que sea decoración de interiores y de las casas. No sabes lo que me han encantado estas fotos.
    Un besito guapa 🙂

    Responder
  8. mar 23 abril, 2017

    Qué preciosidad de fotos !

    http://www.lily-marlene.com

    Responder
  9. pazhalabirodriguez.com 24 abril, 2017

    Me mudo contigo ya mismo!
    Que linda es esa deco! Mira que vivo en el país de la decoración minimalista, y me encanta, pero es todo tan frío, tan de apartamento piloto… En cambio esta se ve minimalista, pero con vida, y eso me chifla!
    Un besote mi bella Patri!
    Paz

    Responder

Deja un comentario