Un fin de año de terciopelo

Tic tac tic tac… ¡Ya no queda nada para que se acabe el año! 2017 fue muy divertido y especial. Me encantan los años impares y éste fue genial. Todavía me parece que fue ayer cuando me perdía en Ponte da Lima en Portugal o cuando caminaba sobre suelo de azufre en Islandía. Y hoy os quiero enseñar mi look para despedir como se merece un año maravilloso.

Todo al terciopelo

En Fin de Año me lo voy a jugar todo al terciopelo y al negro. Este conjunto de kimono y culotte en velvet es ideal. Es de Marina Riveiro y estoy segura que lo seguiré usando después de Nochevieja. La chaqueta kimono queda ideal con vaqueros o con una simple camiseta y unos vaqueros, y los pantalones culotte quiero ponérmelos con unas zapatillas y un jersey oversize.

También llevo terciopelo en los pies. Los botines negros con florecillas de cristal son de Bonec y no pueden ser más bonitos. ¡Y cómodos! Creo que nunca había llevado tanto terciopelo encima, pero el resultado me encanta. Como complementos solo elegí unos pendientes largos con brillates de Zara.

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año y espero que venga cargado de salud, viajes y muchas ilusiones. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Kimono Marina Riveiro

Cullotes Marina Riveiro

Botines Bonec

Pendientes Zara

 

fin de año

2 Comments

  1. Claudia 29 diciembre, 2017

    Que chulo el conjunto de terciopelo, me encanta!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Responder
  2. Eli 30 diciembre, 2017

    El conjunto es una pasada! Yo también estoy segura de que vas a seguir usándolo!
    un besito guapa

    http://www.curly-style.com

    Responder

Deja un comentario