¿Qué me llevaría a una isla desierta? ¡¡Sin duda, unas gafas de sol!!

gafas de sol

El otro día mi amiga Susana Pedreira me preguntaba en una entrevista en Onda Cero cómo de grande era mi maleta cuando viajaba. Yo le respondí que mi maleta es siempre… Pequeña!!! Pero, eso sí, llena de detalles. En mi maleta nunca falta un complemento sin el que soy incapaz de salir de casa: las gafas de sol. A veces tengo la sensación de que son una extensión de mi cuerpo, jeje, casi igual que mi móvil, que siempre llevo pegado a la mano. Si estáis buscando el modelo ideal para este verano os recomiendo echar un vistazo a esta web dónde podéis comprar gafas de sol baratas.

Compras online

Lo confieso: las gafas son mi perdición. Las guardo todas con cariño en un cajón del armario. Me vuelven loca tanto las de sol como las graduadas. Y me encanta bucear en internet y encontrar las gafas online perfectas. Porque cada momento pide una gafa diferente. A veces es una cuestión de tendencias, otras de comodidad. Y yo, que no veo un burro a tres pasos, qué mejor que unas buenas gafas para estar guapa y verlo todo con claridad!!!! En casa, por ejemplo, tengo unas esperándome al lado del sofá para ver mis series favoritas.

En la maleta siempre llevo al menos dos pares de gafas graduadas. Tengo que reconocer que, por el momento, no perdí nunca unas gafas (toco madera porque eso siga siendo así). Pero me da tranquilidad saber que siempre voy a tener un segundo par esperándome por si pasa algo. Hay gafas que vieron mucho mundo conmigo. Con las que descubrí las maravillas de Estados Unidos y con las que espero contemplar los increíbles paisajes de Islandia.

Pelo perfecto

Más prendas y complementos para la maleta: con el tiempo he aprendido que cualquier «bad hair day» se soluciona con un buen sombrero. Así que en mi maleta de viaje no puede faltar uno que combine con el mayor número posible de looks. El que llevo en el outfit de hoy, por ejemplo, se puede doblar sin problema porque no pierde la forma. Y la clave de cualquier maleta de verano: llenarla de vestidos fresquitos y vaporosos. Ocupan poco espacio, son cómodos y alegran cualquier look.

Suelo meter una prenda de abrigo en la maleta y llevo al menos dos pares diferentes de zapatos: unas sneakers y unas sandalias, por ejemplo. Y un mini joyero con todos los collares y anillos bonitos con los que voy a combinar los looks de viaje.

Y qué me decís de vosotros, ¿cuáles son vuestros trucos para hacer la maleta? ¿Qué tipo de complementos os gusta llevar siempre con vosotros? ¿Qué tipo de gafas son vuestras preferidas?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

37 thoughts on “¿Qué me llevaría a una isla desierta? ¡¡Sin duda, unas gafas de sol!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top