Mis gafas rosas de Steve Urkel

gafas maxi abrigo abrigo masculino

Año nuevo, gafas nuevas. Empiezo 2017 con visión renovada. Bueno, por lo menos, con gafas nuevas para verlo todo mejor. Y con lo grandes que son estas rosas de Kaleos, seguro que no pierdo detalle de nada :). Hace unos meses escribí en la revista YES de La Voz de Galicia sobre la moda de las gafas grandes, las gafas de Steve Urkel. Y aquí está mi homenaje al chico torpe y entrañable de «Cosas de casa».

Maxi abrigo

En el look llevo también un abrigo mega amoroso y muy muy grande. Es la prenda de la que os hablé en el post anterior que encontré en las rebajas de Zara Hombre. Quería algo muy muy oversize y, sin duda, este lo es. Mi madre ya le dio el visto bueno (dice que quiere uno así para ella), así que no hay nada más que decir.

Por debajo del mega abrigo está escondido un vestido precioso de H&M que ya os enseñaré cuando mejore el tiempo. Se lo compré a mi amiga Alba, Descalza por el Parque, en el mercadillo que hicimos la semana pasada. Cuando lo vi colgado en su burro no pude quitarle ojo en toda la tarde.

¡Y esto es todo! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Gafas/Glasses Kaleos

Abrigo/Coat Zara Hombre

Jersey/Sweater Zara

Vestido/Dress H&M

Botas/Boots Dr. Martens

gafas maxi abrigo abrigo masculinogafas maxi abrigo abrigo masculino gafas maxi abrigo abrigo masculino gafas maxi abrigo abrigo masculino gafas maxi abrigo abrigo masculino gafas maxi abrigo abrigo masculino gafas maxi abrigo abrigo masculino gafas maxi abrigo abrigo masculino

21 thoughts on “Mis gafas rosas de Steve Urkel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top