Girasoles

Lack of Color

Después de cumplir con éxito el shooting en un campo de paja (aquí), nuestro siguiente objetivo era encontrar girasoles. No nos sonaba ninguno por Galicia. Hasta busqué en internet a ver si encontraba uno. Hace unos años los había en Valdoviño y hasta allí nos fuimos a ver si había suerte. Proyecto fallido. Cuando creía que ya sería prácticamente imposible ver girasoles en Galicia, estos aparecieron justo delante de mi.

Sombrero de Lack of Color

Fue el sábado, de camino a una boda en Malpica. La misma carretera que llevo toda la vida recorriendo para ir a Corme, mi tierra natal. Y allí estaban, asomando entre un bosque, chupando los últimos rayos del sol de la tarde. Así que allí nos fuimos al día siguiente para conseguir mi foto entre girasoles.

Ese día llevaba el vestido más cómodo del mundo y mi sombrero de vaquera de Lack of Color. El look perfecto para el día después de una boda y para meterme en el campo de girasoles.

¿Qué os parece el resultado? ¿Ya tenéis vuestra foto del verano entre girasoles? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Sombrero Lack of Color (aquí)

Vestido Shein

Colgantes Basics by Luamarta

 

27 thoughts on “Girasoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top