#GirsLoveCoruña

Seguro que ya habéis visto el hashtag del título por las redes sociales. Es el nombre con el que bautizamos el blogtrip que organizó el hotel Hesperia Finisterre para dar a conocer A Coruña a un grupo de blogueras y youtubers de España. Mi amiga Alba, de Descalza por el Parque, y yo tuvimos la suerte de ejercer de anfitrionas, y de disfrutar de un fin de semana inolvidable con las mejores invitadas posibles: Rebeca (A Trendy Life); Laura (Lula&Co); Jenny (My Petit Pleasures); Jimena (Jime Reno); Claudia (Claudia Cienfuegos); Rocío (Sigue mi estilo); Olga (Che Cosa) y Laura (Views by Laura). Fueron casi tres días muy muy intensos, tres días de chicas en los que redescubrí la ciudad con ellas y gracias a ellas!!! Hubo de todo, cena en el Laboratorio Canalla (una idea muy chula del director del hotel Finisterre que si sois de A Coruña tenéis que probar ya), fotos delante de la Torre de Hércules, pulpo y hasta un paseo en barco con brunch incluido!!!

Lo que he aprendido de este fin de semana

Del fin de semana que pasamos juntas tengo un montón de anécdotas, pero aquí os dejo con lo que he aprendido de este primero (que no último) #GirlsLoveCoruña:

 

-Netflix y las series unen mucho, y más si son con un masaje facial balinés de por medio!

-Se puede ser turista en tu propia ciudad y vivirla como si nunca antes hubieses estado allí.

-Cuando el viento te juega una mala pasada en el barco y el resto de tus compis te ven el culo significa que esa amistad es forever!!! Lo que ha unido una ráfaga de viento que no lo separe la distancia!!

-Siempre hay una primera vez para comer pulpo como si fuera la primera vez.

-Desconectar durante tres días en tu propia ciudad, disfrutar como una enana.

-Encontrar, sin querer, el coche de tu vida!! Jeep, ven a mi!

-Confirmar que el rosa es tu color gracias a Amarras.

-Siempre hay una buena ocasión para probar sitios nuevos: Bocanegra y Pao de toxo, directos a mi lista de sitios top de A Coruña.

-Todo el mundo debería pasar una noche en el hotel Finisterre y desayunar diciendo adiós con la mano a los trastlánticos. Aviso: elegir el menú del desayuno es difícil, su bufete no tiene fin!

 

Mil gracias a todos los que colaborasteis para hacer posible este fin de semana tan increíble: a Turismo de A Coruña, Fiateira Motor, Pao de Toxo, Pulpeira de Melide, Heladería Colón, Oriental Spa, Altavela, Bocanegra, Farmacia Castro, Amarras y Niuno Clinic. Y las fotógrafas que nos acompañaron durante todo el fin de semana, Vanessa Rábade Fotografía y Denia Priegue, mil gracias por todo!!

 

Y, sobre todo, mil gracias chicas por un fin de semana inolvidable!!! Siempre seréis mis #girls!!!!!! Espero que nos volvamos a ver muy pronto! Un beso enorme para todas!


2 thoughts on “#GirsLoveCoruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.