Mi gorra de NY. Mi vestido blanco

gorra

Esta gorra de los Yankees es uno de los tesoros de nuestra «casa museo». Ocupa un lugar privilegiado en la estantería de recuerdos. Fue uno de los suvenirs que compramos en el viaje que hicimos a Nueva York hace ya unos cuantos años. Una gorra verde y ésta. Cuando las veo pienso en las ganas que tengo de volver a NY para saltar de restaurante en restaurante, y de tienda en tienda. Para comer bagels hasta cansarme y tirarme a descansar rodeada por ardillas en Central Park.

Pero para eso aún queda mucho. Así que de momento me conformo con poder lucir la gorra de los Yankees por A Coruña. Es uno de los complementos de moda. Al menos para las chicas del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner, que no se la quitan ni para salir por la noche. Son conocidas como «dad hats», gorras de papá, por su tamaño y porque es la típica gorra que solo podría llevar un padre.

No sé si mi padre se pondría una gorra de béisbol con un vestido blanco, pero yo me atreví con esta combinación hace unos días. Un poco dulce y un poco malota. El vestido con la espalda al aire lo podéis ver también en este post en homenaje a Arya Stark y a Juego de Tronos.  Es sin duda uno de mis favoritos de este verano y espero poder seguir luciéndolo, cada vez un poquito más morena (pero siempre «con sentidiño» como os cuento en este post«).

Y vosotros, ¿os animáis a seguir la moda de las gorras? ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

This Yankees cap is a souvenir for our trip to New York. In this post I decided to wear it with a white dress and lace up espadrilles. Hope you like the look!

 

Vestido/Dress Shein

Alpargatas/Espadrilles Pull&Bear

Gafas/Sunglasses Ray Ban

Anillos/Rings Bershka

Brazalete/Bracelet H&M

 

gorra gorra gorra
gorra
gorra
gorra
gorragorra gorra
gorra dad_hat_gorra_beisbol-30
dad_hat_gorra_beisbol-33dad_hat_gorra_beisbol-31 dad_hat_gorra_beisbol

 

 

41 thoughts on “Mi gorra de NY. Mi vestido blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.