Hiking boots o cómo encontrar la felicidad

hiking boots

“¿Podríamos inducir un ánimo más optimista llevando ropa que nos haga felices? La ciencia dice que sí. Somos lo que vestimos, pero también podemos llegar a ser lo que nos ponemos”. La revista Mujer Hoy recogía este fin de semana esta frase de la psicóloga Karen Pine en un reportaje sobre cómo influye la moda en nuestro estado de ánimo, y cómo conseguir vestirnos para disfrutar y ser felices al margen de modas o tendencias. Cuando lo estaba leyendo no podía sentirme más identificada: si algo he aprendido con el tiempo es que no hay nada que me produzca más placer que encontrar mi estilo propio, disfrutar llevando prendas que me hacen feliz.

Unas botas para encontrar la felicidad

No todo es para todos y en la diversidad está la diversión. Disfruto de tendencias viéndolas en revistas, en Instagram, pero a veces ni me planteo llevarlas. Me gusta verlas en otras personas, en editoriales, pero a lo mejor no están hechas para mí. Otras, en cambio, son como una explosión de felicidad. Las necesito y me siento como una niña pequeña cada vez que las llevo. Y ese terreno se sitúan las botas de hoy. Estas hiking boots de Ganni me enamoraron desde el primer momento que las vi. Me imaginaba viajando con ellas a Copenhague, disfrutando de un domingo de pulpo y costa gallega en invierno, caminando por un bosque de hojas secas… Alguien que me quiere mucho decidió cumplir mi sueño y regalármelas por mi cumpleaños. Y hoy os las presento en sociedad.

Pine tiene mucha razón: nos vestimos según nuestro estado de ánimo. Y el look que llevo hoy podría definirme el 90% de los días. Cómodo, divertido y perfecto para vivir una nueva aventura. El jersey oversize de & Other Stories me hace querer más y más las estaciones frías y los pantalones de ciclista son mi alma gemela.

Si tuvieseis que elegir un look o una prenda que os haga feliz, ¿con cuál os quedaríais? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Jersey/Sweater & Other Stories

Pantalones de ciclista/Cycling Shorts Pull&Bear

Botas/Hiking boots Ganni

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.