Home sweet home

Me encanta viajar, estar de un lado para otro, pero también disfrutar tranquila en casa. Sobre todo ahora en verano, cuando se alargan los días y entran los últimos rayos de sol por la ventana. Se está genial escuchando música y leyendo mis revistas favoritas: Milk, Cereal, Frankie… Nuestra casa está hecha a base de recuerdos: unos sombreros de Vietnam, un póster de un concierto en Estocolmo, los cojines del zoco de Marrakech, la carta de un bar en Londres… Y así, con todos estos recuerdos, me tumbo sobre la alfombra de Mido, apoyo la cabeza sobre las súper almohadas de Tediber y me dejo llevar.

Comodidad y diseño

Las almohadas del osito llegaron hace unas semanas a casa. No solo son comodísimas, también están llenas de detalles. Desde el ribete en azul hasta las bolsas de tela individuales en las que venía cada una de ellas. Esas bolsas son perfectas para llevar a la compra y espero darle mucho uso a partir de ahora. Son perfectas para soñar bonito por la noche, para descansar y levantarte como nueva. Tediber es una marca francesa especializada en colchones y descanso. Las almohadas, por ejemplo, están diseñadas y fabricadas en Francia.

Y así se va construyendo un hogar, a base de ilusiones y detalles. De mucha vida, la que cada uno quiera darle. Porque dentro de una casa cada uno pone sus propias normas. Yo me conformo con que en la mía haya unas buenas almohadas y con tener a la vista mi colección de cactus y de revistas Vogue del mundo ;).

Y a vosotros, ¿cómo os gusta decorar la casa? ¿Qué recuerdos especiales os gusta tener a la vista? ¿También sois partidarios de construir un hogar a base de recuerdos? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Nos vemos muy pronto!

 

almohadas tediare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.