La joya Donkeycool: un sueño hecho realidad

joya donkeycool ardentia

Una herradura dorada con siete estrellas y el tamaño perfecto. Hace tiempo que es mi joya soñada y ahora se hace realidad. Esta pequeña herradura es la joya Donkeycool, fruto de mi colaboración con Ardentia. Un pequeño símbolo de buena suerte inspirado en mi viaje a Estados Unidos, uno de los más especiales que he vivido hasta el momento, y, sobre todo, en el nombre con el que empezó todo y al que tanto cariño tengo: Donkeycool.

Esta herradura es el inicio de una colección limitada de joyas con la que Ardentia quiere invitar a otras blogueras a diseñar su propia pieza. He tenido el honor de inaugurar este proyecto, de vivir sus inicios hace meses, de verlo crecer y, ahora, de poder presentarlo. El charm que cree junto a Ardentia es un colgante sencillo, perfecto para todos los días.

Hoy os enseño la herradura acompañada de una cadena dorada, pero también se puede llevar con un cordón negro, como si fuese un choker. El colgante está hecho con mucho cariño en Galicia, en el taller que la firma tiene en Bergondo. Estará a la venta muy pronto en la web Ardentia, aunque si os interesa también os podéis poner en contacto con ellos para que os indiquen cómo conseguirla en acliente@ardentia.es o enviándome un correo a mi.

Desde que la tengo no me la he quitado del cuello ni para ducharme! Es ya parte de mí, mi pequeño tesoro. Para el debut de esta pequeña herradura dorada elegí una camisa blanca, unos shorts y un bañador. ¡Os dejo con las fotos y espero vuestras impresiones sobre el colgante! ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Colgante/Necklace Ardentia y Donkeycool

Camisa/Shirt Zara

Bañador/Swimsuit TCN

Shorts Zara

Canotier H&M

Gafas/Sunglasses Rayban

joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentiajoya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentiajoya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia joya donkeycool ardentia
joya donkeycool ardentia

32 thoughts on “La joya Donkeycool: un sueño hecho realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top