Joyerías Aresso en Bilbao: la boda de mi mejor amiga

Joyerias_Aresso_en_Bilbao

Este será un año muy especial, el año de la boda de mi mejor amiga. ¡No puedo estar más contenta e ilusionada! Nos conocemos de toda la vida, es como mi hermana. De pequeñas (y cuando no éramos tan pequeñas también jeje) nos encantaba planear cómo sería nuestra boda. Su boda, su gran día, será muchísimo mejor de lo que nos habíamos imaginado y estoy deseando que llegue.

Ya tengo mi vestido (casi) elegido y espero poder enseñároslo muy pronto por aquí. Tiene un escote perfecto para lucir unas bonitas joyas, así que ¡ahora solo necesito escoger los complementos adecuados! Buscando, buscando me encontré con las joyas personalizadas de Joyerías Aresso en Bilbao, una cadena especializada en diseñar joyas a medida y que, además de varias tiendas físicas en España, cuenta con tienda online.  Un collar, un anillo o una pulsera con un nombre especial, que me recuerde siempre ese día, puede ser un bonito detalle para llevar a la boda y seguir usando después. Me encanta que los complementos que me pongo a diario me recuerden momentos importantes de mi vida.

joyerias_aresso_complementos_boda_joyas_02

Otra opción que me gusta mucho es su colección Turquesa Silver 925, con colgantes en plata con la mano de Fátima o pendientes turquesa con forma de flor. Toda la colección está inspirada en el color del mar, así que, como tanto mi amiga Laura como yo nos criamos a orillas del Atlántico, estas joyas son perfectas para un día tan especial. Además, muchos de nuestros mejores momentos los pasamos al lado del mar, disfrutando de veranos infinitos. No se me ocurre un momento mejor para recordar lo bien que lo pasábamos de pequeñas.

Ese día me gustaría llevar muchos anillos en las manos. En la web de Joyería Aresso también encontré unas sortijas perfectas para la boda. Creo que me voy a decantar por alguna de la colección Stone, que están rematadas con preciosas piedras de colores.

Un momento tan especial merece una joya muy especial. Y para vosotras, ¿qué joya es imprescindible en los grandes momentos?

 

7 thoughts on “Joyerías Aresso en Bilbao: la boda de mi mejor amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top