Just for love

just for love

Just for love. Posiblemente esta sea la camiseta perfecta para celebrar San Valentín. No soy muy romántica, pero como el amor está por todas partes (en la moda, en la comida, en los viajes…), solo por amor… haría cualquier cosa.

Con pana

Esta camiseta tan love es de MaryLuis. En su web podéis encontrar esta y su hermanita de color blanco. Con mi camiseta de amor me fui de paseo por los jardines de Méndez Núñez. No fui solo con la camiseta, no es penséis que con este subidón de amor me olvidé de los pantalones en casa. Mi Maryluis fue la comapañera ideal de estos pantalones de pana tan chulos de Zara. Los mismos que podéis ver aquí con otra camiseta con mensaje.

La cazadora sherpa de Levi’s hace aún más ochentero este look. Es posiblemente una de las chaquetas más calentitas que tengo. Estos días le ha dado un descanso a la espera de que vuelva de la lavandería.

Y con el bolsón de la compra al hombre y con mucho amor (como diría Dulceida), me despido por hoy. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camiseta/T-Shirt MaryLuis

Cazadora Levi’s vintage

Pantalones/Pants Zara

Bolso/Bag Opening Ceremony

Botas/Boots Dr. Martens

 

14 thoughts on “Just for love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top