En el post de hoy estreno pantalones de punto acampanados, que he combinado con un jersey también de punto y el abrigo camel que ya habéis podido ver aquí. Para darle un toque aún más informal a un look preparado para los rigores del invierno me he calzado las Stan Smith, cómodas para callejear por los adoquines de la ciudad vieja. ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Today I show your this knit flared trousers, that I wear with a sweater in the same color and camel coat. To add a touch more casual I choose my Adidas Stan Smith, perfect to walk over the stones of the old city. Hope you like it! Kisses and thank you very much for your visits and comments!
Pantalones/Pants Zara
Jersey/Sweater Zara
Bolso/Bag Gucci
Abrigo/Coat Uterqüe
Gafas/Sunglasses Celine en Alain Afflelou Ferrolterra
Zapatillas/Sneakers Adidas Stan Smith















Love this knitted look! You look fantastic!
XX
http://www.floortjeloves.com
http://www.facebook.com/floortjeloves
You look fantastic 🙂
Me encanta el look! Es genial ese "twin set" y con el abrigo no me puede gustar más!! 😀
http://www.paseandoamissreichel.com
That coat is stunning!
xx
http://www.theblackblush.blogspot.pt
Que guapa, me encanta el abrigo!
new look on my blog!
http://sweetmona.com/blog/palazzo-pants-madebyme/
Un look muy "cool", desenfadado pero estiloso. Curiosos los pantalones acampanados pero me gusta como te quedan y como los combinas. Muy guapa.
http://oneusefashion.wordpress.com/
Estas genial! Me encanta el conjunto y queda genial con el abrigo camel! Besotes
http://trendenciesblog.com
I loveeeee your coat. xx
TOPCOAT
camel and grey is always the best combo ever! I loveee this so much!
Shot From The Street | Fashion Blog
Buenas bonita,
Más que gustarme , me encanta, me enamora o como quieras decirlo el outfit, es perfecto y te queda genial. Acabo de conocer tu blog y he mirado con calma este post,pero he visto otros por encima y me gusta mucho lo que veo. Un diseño de blog muy bonito y fácil, unas fotos preciosas y los outfits me gusta tu estilo. Así que ¿qué mas voy a pedir?
Vamos que te sigo por aquí, me verás más a menudo.
Si no te molesta, y espero que no, te dejo el link de mi blog, lo llevamos entre una amiga ( Raquel) y yo, si ves una chica más (Kristi), es porque antes eramos las tres, pero kristi sigue ahora con un blog a parte. Bueno que no me enrollo más jaja. Te dejo el link de mi post de hoy.
http://trivogue.blogspot.fr/2014/12/serres-dauteil.html
Bisous bonita!!
woww este look me flipas ,lo sabes no ,es totalmente genial ,amo ese conjunto y me quede sin el jiji ,a ti te queda genial ,miles de besos belleza.
http://www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBBOOK
Very very cool outfit 🙂
Edita
http://www.pret-a-reporter.co.uk
loving this look! taking something casual and making it chic xo
http://www.vicariousLA.com
Cool set, love the coat you wearing too!
Hugs from Athens 🙂
just love the coat, dear 🙂
Saci
ChocolateFashionCoffee
ChocolateFashionCoffee Facebook Page
Ideal! Me encanta la combinación! Besos!
Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com
Estas preciosa!! el detalle de combinar gris y beige me parece perfecto!! Y las zapas son un aciertazo!!
besos!
http://www.rednailsladies.com
Que look más cómodo. Feliz semana!!!
http://bit.ly/cumpleañosnani
me encanta tu rollo mi guapa<!!!! besos patricia
El abrigo es perfecto.
me-andmybag
And just when you think flares can't get any cooler. Bam! Knits!
Sxx
http://www.daringcoco.com
Muy guapa, me encanta el coat 🙂
Petons
enamorada estoy de ese bolso . LOVE TOTAL ! 🙂
saralookbook.blogspot.com
Lo de arriba me gusta bastante pero los pantalones no los veo nada nada nada… :S
Me encanta el estilo de fotos que haces 😀
Un besazo
You look really cool! Love the mix between camel and gray 🙂
Ese conjunto de punto es lo más! muy chuulo!
Preciosa!! He descubierto tu blog por un comentario que me dejaste hace unos días….y vaya descubrimiento!! Me encanta tu forma de ver la moda, tu estilo, fotografías y lo guapísima que eres 🙂 Compartimos muchas cosas en común a parte de la moda y el periodismo, me quedo por aquí desde ya para leerte siempre y además por instagram que he visto tu galería. Mil besotes y gracias por tus palabras <3 <3
Aida.
SIFREAK SICHIC
Me encanta el look!!!Casual y chic a más no poder!Estás guapísima!Mil besoooos
Me gusta mucho como los llevas,a mi particularmente los pantalones de punto me parece que se deforman mucho.
Besos